lunes, 8 de agosto de 2011

Y AHORA LA PELOTA ESTA EN NUESTRA CANCHA, GANEMOS ESTE PARTIDO




Desde hace algún tiempo la hinchada granate residente en Lima y en otras ciudades del país viene expresando su voluntad de querer realizar su aporte para apoyar al club a reunir los fondos necesarios que permitan realizar la cancelación de manera oportuna de las cuotas pendientes con la Agremiación; sin embargo este pedido no ha tenido respuesta en la actual directiva.


Por tal motivo, ante el inminente vencimiento de la cuarta cuota el día 15 de Agosto, creemos necesario unirnos a la loable iniciativa del Circulo de Periodistas Deportivos de Talara y participar de la segunda colecta pública en favor del equipo, para ello todos los hinchas granates que se encuentren fuera de Talara y que deseen realizar su aporte voluntario en favor de esta causa pueden realizar su deposito a la Cuenta de Ahorros Nº 7233041255454 del Banco Interbank . Es importante hacer conocer que aras de la transparencia de este acto, en este mismo medio se publicará de manera oportuna el correspondiente Estado de Cuenta conteniendo los movimientos que se registren en ella con lo que podran comprobar que su ingreso ha sido registrado y ha sido utilizado para el fin propuesto. Para mayor información al respecto pueden comunicarse con el señor CARLOS VILLANTOY GOMEZ al teléfono 529-5377 o al celular 994969942.



Y para el hincha granate residente en la Ciudad del Petroleo, nuestra querida Talara, pueden efectuar su aporte el día viernes 12 de 10:00 a 18:30 horas, en las anforas que se ubicaran en el centro de la ciudad frente al MINSA, y asimismo asistiendo al GRAN BAILE SOCIAL que se realizará en horas de la tarde despues del encuentro futbolistico el Domingo 14 de Agosto en la Av. H y que será amenizado por la Orquesta TROPICANA DEL SWING, y cuyo costo de ingreso sera de S/. 5.00 (Cinco Nuevos Soles).



Ahora no hay excusas todos los granates de corazón estamos convocados a ingresar al campo de juego y jugarnos nuestro partido por el equipo de nuestros amores, estamos seguros que con tu participación saldremos vencedores y lograremos la meta trazada; es ahora cuando demostraremos que no solo somos aliento y corazon en la tribuna sino que tambien podemos apoyar al equipo con nuestro aporte económico. El momento de la unidad ha llegado, no te quedes y participa, te estaremos esperando.




ARRIBA TALARA

TORINO CAMPEON



Redaccion Talara Torino

5 comentarios:

  1. Que bien señores periodistas, sugiero que se haga un spot publicitario para invitar y motivar a toda la gente para llenar el estadio. Ojala que se tome en cuenta mi sugerencia de entregar solicitudes a las empresas y entidades publicas y solicitar un apoyo de 100 o 50 soles y a cambio dar bonos para que entren a dos partidos del Torino.Por favor haganlo, que estoy seguro va a dar resultados en bien de Torino.

    ResponderEliminar
  2. A INICIAR LA CRUZADA "LLENEMOS EL CAMPEONISIMO" TODOS CON LA GRANATE, TODOS CON EL TALADRO.

    ResponderEliminar
  3. mierda como no quieren que juegue el taladro tanto miedo tienen en venr a talara que mal

    ResponderEliminar
  4. Sr. Villantoy:
    Ya pasaron 30 dias de la publicidad del número de cuenta en apoyo al Torino. Cuánto se ha recaudado a la fecha y en qué se gastó. Sería un gran aporte de parte de usted, de tal manera seguir motivado y continuar ayudando con la confianza que mis donaciones están siendo bien invertidas. Si le es posible Sr. Villantoy, que sea un documento pormenorizado y firmado por el Presidente del Club. Gracias

    ResponderEliminar
  5. REDACCION EL TALAREÑO9 de septiembre de 2011, 12:00

    Con referencia al apoyo de los talareños residentes fuera de Talara y dado nuestro compromiso de transparencia para quienes realizaran sus depósitos en el número de cuenta publicado en este blog y en páginas amigas, es preciso comunicar que se nos ha informado que lamentablemente durante la primera colecta solo se hizo el deposito en la cuenta de S/. 100.00 (Cien con 00/100 nuevos soles), los que se retiraron y pasaron a formar parte del monto de la colecta, este aporte corresponde a los depositos hechos por los señores:

    - Segundo Lazo S/ .50.00 Op. Nº 00264 Tarapoto
    - Carlos Villantoy Gomez S/. 50.00 Op. Nº 161435 Lima

    ResponderEliminar

Deja tu comentario