miércoles, 24 de agosto de 2011

"Si el precio de salvar a Torino es una sanción, que venga"



El pasado lunes 22, además de tocarse el tema de la reanudación del campeonato y el regreso de Atlético Torino al certamen, los delegados revisaron también la posibilidad de evaluar a través de la Comisión de Justicia el "comportamiento" del doctor Carlos López Coronado, abogado del cuadro talareño.

Hace algunos días, a través SegundaPerú, López Coronado emitía su opinión con respecto a la suspensión del torneo afirmando que la misma era ilegal y chantajista. Estas declaraciones no cayeron muy bien dentro del directorio de la Segunda, el cual buscaría que se le aplique algún tipo de sanción por emitir una opinión en un medio que cubre el Torneo de Ascenso.

"Es lamentable que haya una corriente que quiera sancionarme por defender a ultranza los intereses de Torino, pongo en alerta lo que se viene para quienes defendemos las injusticias en contra del club".

Asimismo, Carlos López se refirió brevemente a las Resoluciones emitidas por la FPF y reiteró una vez más que es necesario que todos los equipos sean tratados por igual en Segunda.

"Esto no deja de ser un triunfo para todo Talara. Torino ya estaba en la morgue y lo trajimos a la vida. Aceptamos y respetamos las Resoluciones 079 y 080 CJ-FPF en todos sus extremos. Pero a su vez emplazamos al directorio de la Segunda que trate a todos por igual y rechazamos los actos de intimidación hacia persona."

Finalmente, consultado acerca de la posibilidad de que su accionar sea evaluado a través de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, López Coronado fue enfático en señalar que eso en verdad le tiene sin cuidado.

"Quizás me pasen a la Comisión de Justicia, eso no me preocupa ni me asusta. Si el precio que tengo que pagar por salvar al Torino es una sanción... que venga, total hay libertad de expresion, hay democracia y seguiré en mi línea critica, si no como delegado lo haré como abogado.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru
www.segundaperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario