sábado, 13 de agosto de 2011

Todos Apoyemos Al Torino


¡Una mano en el pecho y otro en el bolsillo derecho!, fue el lema que el circulo de periodistas deportivos de Talara, arengaban en la plaza "Grau" de esta ciudad, para que la población haga llegar su donativo, a fin de recaudar 15,800.00 nuevos soles y poder pagar la cuarta cuota a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

La colecta pública, se inició a las 10:00 de la mañana y se prolongará hasta la noche del sábado, esperando que la población aficionada al deporte e hinchas del Atlético Torino, puedan hacer cumplir el pago a la agremiación y no tener problemas con la Asociación de la Segunda Profesional para la programación y reprogramación que tiene pendientes la escuadra Talareña.

No es un escuentro amistoso es una final

"Para mi no es encuentro amistoso, lo asumo como si fuera una final, por la trayectoria y tradicción de ambos equipos, tanto en Piura como Talara y por ello mandaré al gramado a los mejores y ganar el compromiso", fue lo que alcanzó a declarar el estratega del "Rey de Copas", Segundo "La Bala" Gonzales.

La mañana de ayer, la escuadra del Atlético Torino, entrenó a doble horario en la cancha ex 07, no definiendose aún los once que formarán el equipo titular, para enfrentar al Atético Grau de Piura.

Será un partido a muerte e inflaré las redes

Quien no quiso pasar desapercibido fue el buen defensa, capitán y lider del grupo, Manuel Marengo, quien dijo que recién mañana (hoy), el técnico Segundo Gonzales, dará a conocer a los once que saltarán el fin de semana al gramado del "Capeonísimo", para enfrentar al Grau de Piura.

"Sé que el Grau es un buen equipo, que a toda costa quiere llegar a la profesional y ha hecho buenas contrataciones para afrontar con éxito la etapa regional, además de contar con el apoyo de muchos empresarios y de su aficción, pero en la cancha demostraremos el por qué al Atlético Torino se le concoce como "Taladro del Norte".... espero el domingo meter un gol y emocionar a los asistentes que con su ingreso estarán apoyando al club para solventar serios problemas de economía", dijo el veterano defensa y ex seleccionado Manuel Marengo.

El Regional de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario