lunes, 8 de agosto de 2011

"La ADFP-SD está alistando un callejón oscuro"



A pesar de que el fallo emitido por la FPF hace una semana confirma que los partidos que mantiene pendientes Atlético Torino deben ser repogramados, los directivos de la Segunda División no han recibido esta noticia como mucho agrado y solicitaría a la Federación que revise este caso nuevamente.

Al respecto y en declaraciones exclusivas para SegundaPerú, el abogado del "Taladro Norteño", Carlos López Coronado, no ocultó su malestar ante lo que considera un "callejón oscuro en contra de Torino" y que sería liderado por Tomás Acha, vice-presidente de la Segunda.

"Acha hace de delegado de Minero y vice-presidente de la ADFP-SD. Este señor no entiende que como vice-presidente ya no pertenece al Minero. Ahora él está para defender los derechos de la Asociacion, para cumplir y hacer cumplir las resoluciones de ultima instancia."

Asimismo, calificó de gravísimas las declaraciones del presidente de Bolognesi, Fernando Martorell, quien afirma que Francisco Gonzáles Dávila, presidente de la ADFP-SD, daba por cerrado el caso Torino.

"Lo que dijo el presidente de la Segunda es grave, porque adelanto opinión sobre un tema que era de absoluta competencia de la FPF y él como presidnete debe estar en una posicion neutral, no para favorecer, perjudicar o anunciar la muerte de un equipo. Menos mal que tenemos una comision de justicia digna en la FPF porque estas fatales expresiones podrían haber puesto en aprietos a la Comisión de Justicia de la FPF."

Finalmente, López Coronado informó que ha sido designado como delegado de Torino ante la Asamblea de la Segunda División.

"Voy a trabajar con Carlos Villar y Toño Silva, el asunto es unir fuerzas hasta que esto se normalice. Si la ADFP-SD no nos programa entonces los denunciaré por desacato ante el directorio de la FPF. Estamos preparados para el callejón oscuro que nos está preparando la ADFP-SD."

Redacción SP - @SegundaPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario