lunes, 15 de agosto de 2011

TORINO 1 - GRAU 0



Con un poco más de 1,000 espectadores y a una temperatura que sobrepasó los 30º, la tarde de ayer en el "Campeonísimo" de Talara, se desarrolló el encuentro amistoso entre las escuadras del Atlético Torino y el Atlético Grau de Piura, donde la experiencia del colombiano Edilberto Salazar, pesó más que la juventud de la escuadra de la visita, para que de un potente frentazo, inflar las redes del rival y ganar el encuentro por la mínima diferencia.

El juez principal José Sánchez Piscoya (Talara), inició el match a las 1:30 de la tarde y de inmediato la escuadra local, tomó el control del partido, teniendo en los pies del pequeño e inagotable Luis Bello y el tamaño del defensa Manuel Marengo, múltiples oportunidades de gol, para poner al "Rey de Copas" delante en el marcador.

Sin embargo fue el Colombiano Edilberto Salazar, quien tuvo que ingresar en la etapa complementaria, para que a los 6´´, de fuerte frentazo vencer la valla del buen golero Juan Goyeneche, quien poco pudo hacer para lograr detener el balón.

El estratega Piurano, César "Ropero" Flores, hizo ingresar al atacante Padilla, quien a los 25´´-frente al arquero Esteban Mendoza-tuvo en sus pies la mejor oportunidad de emparejar la contienda.

Segundo Gonzales (entrenador del A. Torino): "el partido sirvió para mantener el equipo competitivo y no vernos sorprendidos cuando nos reincorporemos al Campeonato de la Segunda Profesional".

César Flores (entrenador del A. Grau): "No podía fallar en asistir con el equipo a Talara para este partido amistoso. Tengo muchos jugadores lesionados, pero a pesar del resultado, el encuentro me ha servido para ver el desenvolvimiento de algunos juveniles y apoyar a la escuadra del Atlético Torino, quien pasa por serias deficiencias económicas"

Manuel Marengo (jugador del A. Torino): "Poco público acudió hoy para apoyarnos...espero lo hagan cuando se reprogramen los encuentros pendientes en el Campeonato de la Segunda Profesional....de hecho hemos sido superiores al Grau, quien tiene un equipo con muchos juveniles, que le servirán de mucho para afrontar la etapa regional de la Copa Perú"






El REGIONAL DE PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario