lunes, 22 de agosto de 2011

TORINO JUEGA ESTE DOMINGO!!




Noticia de ultimo minuto:

Ha sido desestimada y declarada improcedente la queja abusiva que pretendía dejar fuera de juego a nuestro Taladro del Norte.

Según nos comento nuestra fuente , los partidos dejados de jugar no se reprogramaran, mas detalles los daremos a saber en la próximas horas que se oficialice este tema.

Nuevamente desde acá agradecer a las personas involucradas en esta ardua batalla legal, encabezada por el doctor Carlos Lopez Coronado.

Una vez mas , hemos conocido la cara de los que se ensañaron con nuestro querido Club, y ahora tendrán que quedarse callados y comer el polvo de la derrota y acatar la resolución.

Sigan intentando nomas...

Sera para la próxima.

Porque tenemos Torino para rato.

Redaccion Talaratorino

2 comentarios:

  1. SE REANUDA EL CAMPEONATO DE SEGUNDA PERO PERJUDICANDO AL ATLETICO TORINO DE TALARA. LO HAN DECLARADO PERDEDOR DE TODOS SUS PARTIDOS PENDIENTES. Y ESTO SE LLAMA ENCUBRIR LAS MAÑOSERIAS, LA MALA FE Y LA TERQUEDAD DE LOS DELICUENTES DIRECTIVOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE QUERER BAJAR AL TALADRO NORTEÑO. VUELVO A REPETIR LA VERDAD SE VA IMPONER SOBRE LA MENTIRA Y LA JUSTICIA SOBRE LA INJUSTICIA. HAY UN DIOS GRANDE EN LOS CIELOS QUE VA AVERGONZAR Y JUZGAR INMEDIATAMENTE A TODOS ESTOS MAFIOSOS DEL FUTBOL PERUANO. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. POR QUE SE EMPAÑA UN CAMPEONATO DE ESA MANERA. Y SEGURO QUE EL BENDITO DINERO ESTA DE POR MEDIO. POR ESO LA BIBLIA DICE EL DINERO ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES Y EL DINERO MAL VENIDO CAE EN UN SACO ROTO. FUERA TODOS LOS CORRUPTOS DEL FUTBOL PERUANO.

    ResponderEliminar
  2. gente talareña apoyemos al torino por favor llenar el estadio por favor gente talareña queremos ver ganar todos los partidos apoyemos al taladro arriba talara
    atletico torino de talara corazon gente talareña

    ResponderEliminar

Deja tu comentario