martes, 2 de agosto de 2011

SE ACABÓ LA INCERTIDUMBRE: TORINO SE QUEDA, DUELA A QUIEN LE DUELA






Eran aproximadamente las 8.30 de esta noche y recibo una llamada a mi nextel (era el número de Carlos Villar, uno de los delegados de Torino) mi corazón comenzó a palpitar al saber que esta llamada era decisiva sobre los destinos de nuestro Taladro. Y aunque la fé estaba intacta, sabía que teniamos a muchos que (como siempre), ya nos daban por muertos; saludo a Carlos y me dá la noticia que todo el pueblo granate esperaba: SEGUIMOS EN SEGUNDA CARAJO!! (Disculpen la emotividad, pero la ocasión lo ameritaba..!!)...

Sì señores..!! La injusticia no podía destruirnos, somos todo un mar de camisetas granates que estabamos esperando, o desesperando diría yo, ante este tremendo atropelllo que se estaba empezando a cocinar en los pasillos extradeportivos del fútbol peruano.

Pero ya lo vé , estamos en Segunda , otra vez....!!! y no podrán quitarnos la alegría de ver la gloriosa camiseta blanquigranate en las canchas del Perú...Y nos cuentan también que en el barrio del "loquito" López (con todo respeto dr.!!) se asustaron al oír gritos de GOOOOOLLL!!! GANAMOS CARAJOOOO!!GANAMOS!!!...Sus vecinos preguntaban si hoy dia habrían programado algún partido ..(?)...Era el partido de tu vida Dr., los que te conocemos sabemos como la peleas , como la luchas en tu cancha y confiabamos en ti, auque muchas veces no se te dá el crédito que te mereces , ..Gracias Carlos López..

Gracias Carlos Villar, por esa llamada y sé que pusiste el hombro, al lado de Toño Silva, y gracias a todos los que anomimamente apoyaron a este Club Talareño.

Mañana se programará la fecha que nos toca jugar, y al decir nos toca me refiero a TODOS, a dejar todo de cada uno de nosotros en nuestras respectivas canchas el aporte que nos corresponda: empresas, hinchas, dirigentes, TODOS..!!!

Que no es justo ver a nuestro Atlético Torino sufrir así y a toda su inmensa hinchada, que va a volver a ser feliz un domingo más, en nuestro estadio, que no nos quiten nuestro fútbol talareño, que es lo más grande del fútbol nacional.

Escribamos la historia...
Está en nuestras manos....

ARRIBA TORINO
ARRIBA TALARA

Redacción TalaraTorino

13 comentarios:

  1. vamos muchachos demuestren lo que saben hacer en esa canchaaa, demuestren quienes somos!!! GOL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Lucho es muy cierto lo que dices ahora nos toca jugar a todos en nuestras respectivas canchas, si bien es cierto el WO fue anulado, los puntos se perdieron y no habrá reprogramación de partido con Ascovinchos, por lo tanto los partidos que quedan hay que jugarlos como finales y ganarlos, para dejar en el fondo al America y al Bolo.
    Otro aspecto a tener en cuenta es que el WO con Galvez si esta vigente por tanto no podemos volver a incmuplir con ningún pago a la agremiación por que no nos podemos poner en riesgo con otro WO, ese es el partido que les toca jugarse a los dirigentes.
    A nosotros los hinchas nos toca el partido de llenar las tribunas del campeonisimo y de los frios estadios limeños cuando el Torino juegue en la capita, en el primero de los casos beneficiara economicamente al club y en el segundo los beneficiara animicamente.

    Arriba Talara
    TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, sres. alla en la capital por hacernos sonreir de nuevo, ahora mas que nunca RATIFICO lo que siempre escribo LOS TALAREÑOS SOMOS UNICOS, SOMOS MAS, SOMOS DE OTRO LOTE, SOMOS MEJORES QUE LOS PIURANOS......SOMOS GRANDES, y uds. me han dado la razon, ahora nos toca llenar nuestro viejo estadio (SR.Arturo pdte. DEL IPD piurano èl, TALARA es una mina para el PERU, y no tenemos un buen estadio)...en fin a llenar el campeonisimo, y como siempre FUERZA TORINO.

    salud2, Lucho soy el hincha que carga el tono del TORINO CAMPEON en el celu, recuerdas??

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto, me choca, que gente que se escondió en los momentos más dificiles, que no le interesó la suerte del torino y que ni siquiera actualizaba este blog, vengan a "llenarse de alegría" primero hagan algo por el club, sientan la camiseta no solo en el estadio, no me vengana postear cronicas emocionantes cuando hace meses no dan señales de vida! Y que se ufanan de ser hinchas en unas 10 líneas cuando en la prtactica no lo demuestran... al que le caiga el guante que se lo chante

    ResponderEliminar
  5. SR LUCHO CRUZ, OJALA QUE A PARTIR DE AHORA LE DE MAS COVERTURA AL TORINO, ESTA PAGINA NO SOLO DEBE DE APARECER EN LAS BUENAS, TORINO NECESITA DEL APOYO DE TODOS NOSOTROS. Y ESTA PAGINA DEBE DE IFORMAR MAS DE LO QUE PAS CON TORINO. ESPERO RECIBA ESTA SUGERENCIA DE LA MEJOR MANERA. ARRIBA TORINO!!

    ResponderEliminar
  6. SR CRUZ, SI A ALGUIEN HAY QUE AGRADECER, ES AL DR CARLOS LOPEZ CORONADO, SI NO FUERA POR SU CAPACIDAD DE GESTION, YA HUBIERAMOS BAJADO.

    ResponderEliminar
  7. Filiberto Vivas T.4 de agosto de 2011, 13:42

    Sr. Ronald Chavez, permitame dar una respuesta a sus comentarios en mi calidad de colaborador de este blog, sabemos que usted es de los hinchas del Torino que más participaciones ha tenido comentando sobre la problematica que atravezaba el club, comentarios siempre alturados, constructivos y de mucho aporte hechos en el Blog de Giancarlo Cordova (Segunda Perú), sin embargo nos parece injusto que prentenda insinuar que este blog aparece solo en las buenas, ya que durante el tiempo que ha durado esta penosa situación,hemos realizado 17 entradas, en las que se ha reproducido cuanta información llegaba a nosotros sobre el caso, somos parte de un grupo de gente hincha de la granate que apoya al equipo en la medida de sus posibilidades, en las buenas y en las malas, en los triunfos y derrotas, y acompañamos al equipo en cada una de sus prsentacione en la capital con nuestro aliento incondicional en las tribunas, si hay personas que tienen posibilidades de hacer algo mas que eso, nuestro reconocimiento y aplausos sigan asi que el equipo lo necesita.
    Por otro lado nos extraña su segundo comentario porque aqui siempre se ha reconocido al Dr, Carlos Lopez Coronado como el artifice del logro de la resolución a favor del equipo, lo digo en esos mismos terminos en la entrada de ultimo minuto que se hizo apenas conocida la noticia y lo reconoce Lucho Cruz en el párrafo central de su publicación, sin embrago tambien teníamos que agradecer a quienes han estado al lado del doctor apoyando y a quienes nos hacian llegar la información para nosostros poder trasmitirla a la hinchada granate.
    Agradecemos su participación en este blog y esperamos nos siga visitando, por que sus aportes son muy acertados y constructivos, y sobre todo porque siempre se identifica con nombre y apellidos en sus participaciones.

    Arriba Talara
    Torino Campeon

    ResponderEliminar
  8. SR HAROLD ALEMAN, HOY MISMO HAGA 200 SOLICITUDES PARA QUE SEAN ENTREGADOS A LOS DIFERENTES NEGOCIOS, CAJAS MUNICIPALES, BANCOS, EMPRESAS DE SERVICIOS, EMP DE TRANSPORTE, ETC,ETC. Y PIDA EL APOYO DE 100 SOLES, A CAMBIO DE ELLO, POR CADA 100 SOLES QUE LA DIRECTIVA LES DE 05 BONOS PARA QUE ENTREN A VER GRATIS 02 PARTIDOS, AQUI TENDRA UN BUEN INGRESO, ASI MISMO ENTREGAR 20 SOLICITUDES A EMPRESARIOS QUE PUEDAN DAR UN APOYO DE 250 SOLES. SR HAROLD,TORINO NO NECESITA UN PDTE CON DINERO, TORINO NECESITA DE UN PDTE QUE TENGA CAPACIDAD DE GESTION, VISION EMPRESARIAL Y TENGA UN PROYECTO A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO, Y HAGA DE ATLETICO TORINO UNA VERDADERA INSTITUCION DEPORTIVA. OJALA AHORA ESCUCHE LAS SUGERENCIAS QUE COMO HINCHAS LE HACEMOS LLEGAR. APERTURE UNA CUENTA POR FAVOR QUE MUCHOS QUIEREN APOYAR.

    ResponderEliminar
  9. ¡llego la hora, de empezar el proyecto de hacer grande al Atletico Torino.Basta ya de egoismos, desunion y mediocridad; unamonos los que verdaderamente amamos la granate. EMPECEMOS YA!no sera facil y tomara tiempo, pero es preferible que pasen 2 a 3 años y trabajar un gran proyecto a largo plazo, que pasen 2 a 3 años y sigamos en lo mismo".TORINO ES EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO LLAMADO TALARA. ¡ARRIBA TALARA..........! ¡VAMOS TORINO!

    ResponderEliminar
  10. Cuando digo que no solo deben de aparecer en las buenas, me refiero a que despues de mucho tiempo el blogg hace su propio comentario, ya que antes como ud lo dice, reproducia lo que publicaba la segundaperu; del segundo comentario me refiero a que hay personas que han pasado por alto el agradecimiento al dr Lopez. Se del esfuerzo que hacen en acompañar al equipo cuando juega en Lima y ruego que sigan trabajando para juntos de alguna u otra manera hacer grande al Atletico Torino.

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable que los hinchas y seguidores del Torino no aprendan nunca, acaban de salir de una situación bastante dificil, y vuelven a los enconos y peleas, a criticar y meterse cabes entre ellos, ahora se la agarraron con el administrador de este blog.

    Para informarme de que se trataba luego de leer un comentario en el blog de Segunda Peru, ingrese a este blog y lo que puedo ver es que hay un terrible problema de comprension de lectura entre los hinchas talareños, se acusa al señor Cruz de restarle meritos a Carlos Lopez cuando en esta publicacion se lee bien claro lo siguiente:

    "...Era el partido de tu vida Dr., los que te conocemos sabemos como la peleas , como la luchas en tu cancha y confiabamos en ti, auque muchas veces no se te dá el crédito que te mereces , ..Gracias Carlos López.."

    Si eso es no darle credito a Lopez Coronado entonces que es me pregunto???

    Otra cosa de la que se le acusa al Sr. Cruz es de darle el credito a Carlos Villar, otra vez leen mal o comprenden mal, le da las gracias por haberlo llamado a darle la noticia:

    "Eran aproximadamente las 8.30 de esta noche y recibo una llamada a mi nextel (era el número de Carlos Villar), uno de los delegados de Torino.....

    ....Gracias Carlos Villar, por esa llamada y sé que pusiste el hombro, al lado de Toño Silva, y gracias a todos los que anomimamente apoyaron a este Club Talareño."

    Esto es quitarle el credito a Carlos Lopez, por favor señores, ya dejense de pelear entre ustedes y por primera vez unan esfuerzos.

    Ah y a seguir cursos de comprension de lectura por favor. URGENTEEEEE

    ResponderEliminar
  12. lo que se critica es la aparición del señor lucho cruz firmando una buena noticia, cuando hace tiempo no postea ningun articulo a favor del Torino o sugiriendo soluciones, eso es lo que se critica, los créditos al señor López quizá hasta sean abrumadores y bien merecidos, pero lo del seño cruz si que es lamentable y no es cuestión de maximizar sino de ser conciente y de tratar de entender que ser hincha no se limita a la campaña y al stadio!

    ResponderEliminar
  13. La espera a sido larga, pero se a dado lo que tenia que darse , ya que la solución la tenía que dar si o si la federación, publicando la resolución que tenia que salir a favor y recién lo hizo este dos de agosto.AHORA PUES , A LLENAR ESTADIOS Y SUERTE. LAS PALABRAS SOBRAN.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario