viernes, 5 de agosto de 2011

La ADFP-SD se niega a programar al Torino



El dia de ayer los delegados en pleno de la Segunda Profesional, liderados por el vice-presidente Tomás Acha, fomentaron una rebelión a fin de no obedecer la resolución N° 071 de la FPF que anula el W.O. contra Torino, la misma que se emitió por criterio de justicia de equidad entre la primera profesional y la segunda profesional.

Esta actitud de los equipos que se niegan a jugar la reprogramación con el Torino y acatar la resolución de la Comisión de Justicia debe ser corregida de inmediato por el directorio de la Segunda División, por lo que emplazamos al directorio para que imponga su autoridad en los siguientes extremos:

1.- Emplazar a los equipos, sus delegados y presidentes a cumplir con la programación y acatar la resolución de la Comisión de Justicia.

2.- En la eventualidad de que no cumplan con lo que ordena el directorio de la Segunda División, pasar el caso a la Comisión de Justicia para que se les aplique lo que dice el artículo 77 de las bases complementarias referente al W.O. y el directorio de la FPF debe ejecutar la reprogramación. En caso de que no se presenten los clubes, aplicar las bases en ese extremo por negarse a jugar.

Las resoluciones en última instancia son de cumplimiento obligatorio y no pueden ser desconocidas, mucho menos por el vice-presidete de la ADFP-SD, sr. Tomás Acha, pues este directivo será denunciado por atentar contra la organización del torneo y fomentar el caos y rebelion en contra de la Federacion Peruana de Fútbol.

Se solicitará que la Segunda División informe sobre la deuda de todos y cada uno de los planteles.

El directorio de la ADFP-SD está en la obligación de actuar de oficio en este acto de rebeldía por parte de los delegados de los clubes, en actos de rebelión y desorganización que genera el directivo, vice-presidente de la ADFP-SD Tomás Acha, ¿se pronunciará de oficio la Comison de Justicia de la Segunda Profesional en este caso así como lo hizo raudamente contra Torino?.

Una asamblea de delegados no puede aprobar el desobedecimiento de una resolución de la Comison de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.


Carlos López Coronado
Abogado de Atlético Torino

2 comentarios:

  1. dr, pero si el problema no ha sido del torino la demora ha sido de la ADFP-SD y por ende debe programar y los equipos acatar, y si no vienen que se vayan a su madre

    ResponderEliminar
  2. el sr tomas acha deben castigarlo oir no obedecer el ente mas alto como la fpf es un personas nagativa le hace daño al futbol peruano porque no aporta nada a nustro balompie , tambien vamos pagarle al dt catlos lopez coronado su pasaje y lo que gasto ya qu koky herrera olo mando una parte la otra para que pase bien con familia el 28 de julio asi noes koky herrera

    ResponderEliminar

Deja tu comentario