miércoles, 10 de agosto de 2011

CLASICO NORTEÑO A LA VISTA, APOYEMOS AL TALADRO




Mientras en la capital se continúa en compás de espera sobre lo que pueda determinar la FPF en relación al recurso de queja presentado por la ADFP-SD contra la Resolución 071-CJ-FPF, en Talara nuestro crédito local buscara empezar a agarrar ritmo futbolístico, además de obtener ingresos que le permitan cumplir con sus compromisos económicos, por tal motivo se ha pactado un partido de carácter amistoso con el clásico rival del departamento de Piura el CLUB ATLETICO GRAU, este encuentro se llevara a cabo este Domingo 14 de Agosto en el Estadio Campeonisimo a partir de la 1:00 de la tarde.

Las entradas han sido consideradas a precios módicos con la finalidad de que el aficionado talareño pueda tener la posibilidad de brindar su apoyo al Club, los costos son los siguientes:

PREFERENCIAL S/. 20.00
ORIENTE S/. 12.00
OCCIDENTE (Pinos) S/. 5.00

Así que este domingo a vestirnos de granate y a asistir todos al estadio y luego todos a celebrar el triunfo talareño en el Baile con la Orquesta Tropicana del Swing en la Av. H, en el que podrás hacer tu ingreso con la colaboración de S/. 5.00 (Cinco Nuevos Soles).

AMIGO TALAREÑO, EL TALADRO DEL NORTE TE NECESITA... APOYALO!

ARRIBA TALARA!!!!!
TORINO CAMPEON!!!!

3 comentarios:

  1. carlos villantoy gomez10 de agosto de 2011, 20:24

    A TODOS MIS HERMANOS TALAREÑOS HINCHAS DE LA GLORIOSA GRANATE RESIDENTES EN LIMA, TRUJILLO,CHICLAYO,PIURA Y TODO EL PERU HAGO UN LLAMADO PARA QUE PUEDAN APOYAR ECONOMICAMENTE AL TORINO EN EL NRO DE CUENTA QUE SE APERTURADO EN EL BANCO INTERBANK EL NRO ES 7233041255454.
    ES LA HORA EN QUE DEBEMOS ACTUAR POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB,MUCHOS HINCHAS RECLAMABAN UN MEDIO PARA APOYAR AL TALADRO, CREO QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD.
    PARA QUE HAYA TRANSPARENCIA LOS NOMBRES DE TODOS LOS APORTANTES SERAN COLGADOS EN ESTE BLOG, ¡VAMOS APOYEMOS AL TALADRO!

    ResponderEliminar
  2. ATENCION TALARA BURGA HABLO SOBRE EL CASO TORINO... LEASE....:Sobre el caso Torino que ha generado que el campeonato de Segunda División se paralice, dijo que es un tema que le compete a la Comisión de Justicia y no al presidente de la FPF.

    "Este es un tema de Comisión de Justicia, no administrativo de la federación, es un fallo que ha generado controversia, nadie puede tomar una decisión mientras las instancias no se hayan agotado. Las absolverán ellos, no lo puedo absolver yo. Mal haría yo en dar una interpretación, tendría que ser revisado en el término de los fallos, si hay un vacío o es un tema de interpretación".

    Burga manifestó que los fallos de la Comisión de Justicia no los puede cambiar. "Acá hay un órgano que aplica las sanciones, si la comisión emite un fallo, así nos guste o no nos guste no podemos hacer nada, yo no puedo obligar a aplicar el artículo B, cuando lo acertado era el artículo A.

    ResponderEliminar
  3. que anuncien en talara por radios, parlantes para la gente se interese y este domingo puedan asistir al estadio. hagan una promocion en las entradas derrepente en pinos pueden entrar 2 por 1. pero tienen que pensar algo como incentivar a la gente para que asista y pueda quedar un dinero para torino.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario