lunes, 6 de septiembre de 2010

Torino presentaria reclamo por mala inscripción de jugador Ancashino

Trancendió en las últimas horas que el Atlético Torino de Talara presentará un reclamo formal en contra del Sport Áncash con respecto al jugador Diego Silva (proveniente del Fransicano San Román), quien habría sido inscrito de manera extemporánea el día 16 de agosto cuando el libro de pases se cerró el día 13 de ese mismo mes.

Además, Silva tomó parte del encuentro que disputaron Franciscano San Román y Alianza El Porvenir Unicachi de acuerdo a la información del diario Los Andes con fecha 20 de agosto y también el 24 de agosto cuando ambas escuadras se enfrentaron nuevamente.

Estaremos pendientes sobre el desarrollo de este caso que pone en el ojo de la tormenta al cuadro del Sport Áncash, uno de los grades animadores del torneo.

Redacción SP

3 comentarios:

  1. A LOS SOCIOS QUE TODAVIA FALTAN LLENAR DATOS POR FAVOR LLAMAR AL SEÑOR CARLOS VILLANTOY AL TELEFONO: 5295377 O CEL 994969942 PARA PODER LLENAR LAS FICHAS DE ASOCIADOS Y LOS CARNET DE SOCIOS QUE ESTA ENVIANDO LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO TORINO Y ASI PODERLOS REGISTRAR FORMALMENTE EN EL CLUB DE SUS AMORES.
    TAMBIEN HACERLES RECORDAR QUE EL 21 DE SETIEMBRE SE CUMPLE EL MES DEL PAGO Y PUEDEN HACERLO EN EL BANCO DE LA NACION DIRECTAMENTE ALA CUENTA NRO 04-631-440393QUE ESTA A NOMBRE DEL SEÑOR GUSTAVO GILBERTO GARCIA RODRIGUEZ .

    TAMBIEN EL SEÑOR CARLOS VILLANTOY COMUNICA QUE EL HA SIDO DESIGNADO POR LA JUNTA DIRECTIVA PARA PODER CAPTAR SOCIOS EN LIMA FORMALMENTE YA QUE EL CUENTA CON LAS FICHAS Y RECIBOS ACREDITADOS POR EL CLUB ATLETICO TORINO DE TALARA, LOS FINES DEL SEÑOR CARLOS VILLANTOY SON UNICAMENTE LAS DE UN HINCHA DE TODO CORAZON QUE QUIERE LO MEJOR PARA EL TORINO SIN BENEFICIOS LUCRATIVOS NI PERSONALES.
    ES ASI QUE SE ESPERA QUE TODOS LOS SOCIOS INSCRITOS Y POR INSCRIBIRSE, DEPOSITEN SU CUOTA MENSUAL EN PRO DE MEJORAR LA SITUACION DE NUESTRO QUERIDO Y AÑORADO TORINO.

    ResponderEliminar
  2. raul garrido martinez10 de septiembre de 2010, 17:57

    Hola Carlos villantoy, aún no nos conocemos personalmente, pero estoy confiando en la buena fé que estás mostrando para apoyar a nuestro querido TORINO acá en Lima.

    Espero que pronto se tenga un mayor apoyo efectivo por parte de los Talareños y simpatizantes residentes en Lima del "AS DE COPAS", que para orgullo nuestro está representado por el mejor equipo del norte (QUE FUÉ): ATLETICO TORINO DE TALARA.

    Quiero expresarte mi agradecimiento personal por tan loable apoyo, yo encambio he sido un ingrato con mi querido TORINO, sólo iva al estadio, de vez en cuando, pero me he dado cuenta que no es suficiente, debemos hacer un esfuerzo y apoyar económicamente con el Club, esto se puede hacer elementalmente, tal como lo estás haciendo. Además dar un tiempo para brindar apoyo en las coordinaciones de las acciones necesarias para mejorar los servicios elementales que actualmente necesitan los jugadores y cuerpo técnico.

    Se necesita que todo lo que se suguiera para mejorar el apoyo al TORINO, necesariamente debe tener la aprobación y/o conocimiento de la actual Junta Directiva.

    Tal como hemos quedado en nuestra 4ta. conversación telefónica, estoy aportando S/. 100.00 para hacerme socio, para lo cual hoy en la tarde estoy realizando el depósito en el Banco de la Nación a la cuenta Nº 04-631-440393 la cual está a nombre de GUSTAVO GILBERTO GARCIA RODRÍGUEZ, el voucher del depósito te lo entregaré en la 1ra. oportunidad que personalmente nos encontremos.

    Sugerencias:
    1. A todos los socios inscritos en Lima, se le debe proporcionar el Estatatuto del club.
    2. Que la Junta Directiva se pronuncie sobre la captación de asociados residentes en Lima.
    3. Instalar formalmente una Comisión Especial para captar asociados en Lima, teniendo como objetivo de conseguir un mínimo de 500 bajo un plan estratégico formal, con miras al 2011.
    4. Formalizar la reuniones, ya sean semanales, quincenales o mensuales, de tal manera que los Talareños y simpatizantes puedan asistir para informarse y mejorar las ideas de poder apoyar a nuestro querido Torino.

    Un abrazo
    RAUL GARRIDO M.
    DNI 09158389

    ResponderEliminar
  3. Un gusto ver que hay personas que desean colaborar y se identifican. Estoy plenamente de acuerdo con el Señor Garrido y en varias comunicaciones telefónicas le he comentado lo mismo al señor Villantoy, Espero que la dirigencia actual se dé cuenta que es indispensable por parte de ellos formalizar las cosas. No es posible que el número de cuenta donde los nuevos socios aportemos este a nombre de una persona natural. Tampoco es posible que hasta la fecha no tengamos los estatus del club y mucho menos un pronunciamiento que respalde las actividades que el señor Villantoy viene realizando en favor del Club.
    Por favor si alguien tiene comunicación con el Señor Tume podrían de forma cortes decirle que hay muchas personas que desean ser socios del club pero que se requiere que la dirigencia sea trasparente con la información.
    Es más si hay un número telefónico donde nos podamos comunicar directamente con los dirigentes actuales (¿Podrían proporcionarnos los nombres de las personas que forman parte de la directiva?) sería bueno que lo proporcionen.
    Por otra parte continúo asiendo la misma pregunta, tal vez mi ignorancia (ignorancia:significado de desconocimiento) no me ayude a entender porque el club no tiene una cuenta bancaria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario