jueves, 2 de septiembre de 2010

PODRIAN SUSPENDER EL SPORT ANCASH VS TORINO


El presidente del Instituto Peruano del Deporte-Huaraz (IPD), Ramón Pinedo, dio a conocer el peligro de suspender el partido entre el Sport Áncash de Huaraz y el Atlético Torino de Talara programado para el sábado en la noche en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

"El Abogado Gilmer Asís en una denuncia penal presentada ante la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz dice que la infraestructura del estadio Rosas Pampa resulta ser una «bomba de tiempo» y que en cualquier momento podría colapsar trayendo así graves consecuencias", dijo Ramón Pinedo.

Por su parte el Abogado Gilmer Asís en una polémica realizada con Ramón Pinedo en una emisora de nuestra localidad señaló ser hincha del Sport Ancash y que en ningún momento había presentado denuncia para cerrar el referido estadio huarasino. "Yo he presentado garantías contra mi persona ante la gobernación de Huaraz porque existe el temor que me ataquen", dijo el controvertido abogado.

Ramón Pinedo rebatió la solicitud de garantías del abogado Gilmer Asís señalando que si es hincha del Sport Áncash no tiene porque temer a las barras bravas. "Lo que pasa es que el abogado Gilmer Asís tiene la conciencia cochina y hago un llamado a las barras bravas del Sport Áncash que con violencia no vamos a solucionar nada", sentenció el jefe del IPD de Huaraz.

http://www.diario-ya.com/

A continuación la programación ofical:

Sábado 4 de setiembre


* Estadio Monumental Universidad San Marcos - Lima
11:00 a.m.: Universidad San Marcos vs Atlético Minero

* Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
3:00 p.m.: Deportivo Coopsol vs Hijos de Acosvinchos

* Estadio Jorge Basadre Grohmann - Tacna
3:00 p.m.: Bolognesi FC vs Tecnológico Pucallpa

* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
8:00 p.m.: Sport Áncash vs Atlético Torino

Domingo 5 de setiembre


* Estadio 25 de noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC vs América Cochahuayco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario