sábado, 11 de septiembre de 2010

HUBO NEGLIGENCIA EN SPORT ANCASH, Y VIOLO FLAGRANTEMENTE LAS BASES DE LA ADFP_SD: LOPEZ CORONADO


Conforme lo dispone y regula el Articulo 25 de las Bases ADFP_SD, en su segunda párrafo, SE CONCLUYE QUE EL Día viernes 13 de Agosto del 2010 se venció indefectiblemente dicho plazo.
Luego en el tercer Párrafo (del mismo Artículo) se establece una “cláusula de buena fe” mal interpretada o mal aplicada por SPORT ANCASH, dicha clausula expresa que:


“El proceso de inscripción de un jugador que hubiera sido iniciado antes del vencimiento del plazo correspondiente, pero no culminado por la falta de alguno de los documentos señalados en el artículo 20ª, se entenderá concluido válidamente si dentro de los 15 días útiles siguientes al vencimiento se completen los documentos”


Lo que IMPLICA UNA REGULARIZACION, no es un plazo adicional para inscribir nuevos jugadores _ eso es claro y contundente_ ahora para acogerse a dicha clausula de buena fe, previamente el club (SPORT ANCASH) debió haber presentado los siguientes documentos OBLIGATORIOS: copia contrato entre jugador y el club, certificado de transferencia, carta notarial o carta de compromiso aceptando el jugador jugar por dicho club (ANCASH) lo que nos lleva a las siguientes conclusiones inevitables:


1.-: MALA INTERPRETACION DE LA CLAUSULA DE BUENA FE.-
Se concluye que el último plazo para inscripción de jugadores fue el (13 de Agosto 2010 ) y la famosa clausula de buena fe, mal interpretada o mal aplicada por ANCASH, establece que en dicha fecha ya se debió haber presentado contrato y cartas de compromiso del jugador, dicho plazo de quince días, es SIMPLEMENTE DE REGULARIZACION, ES DECIR UN PLAZO SOLO PARA PERFECCIONAR LA TRANSFERENCIA, MAS NO PARA USAR ESE PLAZO PARA INSCRIBIR NUEVOS JUGADORES , lo que queda desvirtuado dicha débil defensa y argumentos del SPORT ANCASH.


Aquí van los hechos cuestionados:
Si el 13 de Agosto del 2010, todos los equipos dieron su lista de jugadores a “regularizar” en los siguientes 15 días, implicaba que ya pertenecían a dicho club, pues solo faltaba algunos documentos como por ejemplo: exámenes médicos, placas radiográficas, etc., entonces siendo así, como es que el jugador DIEGO SILVA GUANILLO, el día 19 de Agosto jugo en el campeonato oficial de la Liga superior de Puno por el CLUB FRANCISCANO SAN ROMAN FRENTE AL PORVENIR UNICACHI, Y luego el 04 de septiembre jugo por el SPORT ANCASH en la ADFP_SD.


FLAGRANTE VIOLACION A LAS BASES QUE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA ADFP-SD, DEBE RESOLVER CONFORME A DERECHO Y DEMOSTRAR QUE NO HAY PREFERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA ADFP.SD DEL 2010.
Y como si fuera poco, dicho club (FRANCISCANO SAN ROMAN) aun no ha sido eliminado en la Copa Perú – EL HECHO QUE ESTE COLERO Y NO TENGA OPCION NO QUIERE DECIR QUE HAYA SIDO ELIMINADO , PUES SIGUE JUGANDO _ por lo que existen dos causales DE PENALIDAD de pérdidas de puntos, pues según las bases para que un jugador de copa peru juegue en la ADFP_SD su Equipo Previamente debe haber sido eliminado, pero este club sigue jugando en la Copa Perú, ES EVIDENTE QUE HABIDO NEGLIGENCIA MANIFIESTA DE PARTE DEL PRESIDENTE DEL SPORT ANCASH, SR, MALLQUI.

TORINO NO SUMARIA PUNTOS:

Nos queda claro que de ganar el reclamo solo le restarían tres puntos al SPORT ANCASH y TORINO no sumaria ningún punto, pero es una obligación gremial de esta delegatura interponer dicho reclamo para evitar suspicacias, además, TORINO, guarda una especial atención en el sr, Mallqui que tantas veces nos perjudico, como aquella del intento del soborno de 1995.

Un Taladro saludo

CARLOS LOPEZ CORONADO
DELEGADO ATLETICO TORINO

7 comentarios:

  1. BIEN LOPEZ, CARACTER CARAJO Y SACALE LA M.. A ESE QUE SOLO SABE ENSUCIAR LA PELOTITA Y PIENSA QUE EL FUTBOL PERUANO ES SU CHACRA, DEMUESTRALE QUE LOS TALAREÑOS TENEMOS DIGNIDAD Y NOS DEJAREMOS.DE NINGUNA MANERA AGACHAREMOS LA CABEZA , Y ESTA SEMANA A GANARLE ACOBRESOL,
    VAMOS TORINO !!!

    ResponderEliminar
  2. reaparecio en su blog el tal lopez coronado, si el mismo qe quiere vivir del futbol, figuretti de m...., no puedes con tu genio, ya perdiste en la cancha y por remenda goleada aparte en las bases sale que si le quitan puntos al otro equipo el q perdio no recibe nada, asi q no vendas cebo de culebra

    ResponderEliminar
  3. SOY HINCHA DEL SPORT ANCASH, ESTARÉ FELIZ SI LE QUITAN LOS 3 PUNTOS AL ANCASH, SIEMPRE Y CUANDO TORINO LE GANE AL COBRESOL Y AL ACOSVINCHOS, AHI SI QUE VA QUEDAR DEMOSTRADO QUE UDS TIENEN HUEVOS Y NO SE VENDEN A NADIE COMO UNA MUJER. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. No hasgas caso loquito Lopez a esos comentarios , ya sabemos que vienen de ujn directivo(a)del interior del club que como sea no quiere que postules.Talara te apoya y sabemos lo que has hecho por el club.Tu eres el abanderado para que estos serranos no se la pasen de vivos.Y hoy le ganamos aCobresol, para que no quede duda.Arriba Taladro!

    ResponderEliminar
  5. Bien doctor, sacale la mugre al perro sucio , que sienta , que le duela, esta acostumbrado a ganar por debajo de la mesa, ahora te encontraste con la piedra en el zapato.Dignifica a Talara carajo!!

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE LA PRIMERA PERSONA QUE COMENTA ESTA ENTRADA O ESTA CIEGO O NO SABE LEER, MUY CLARAMENTE EL DOCTOR LOPEZ SEÑALA QUE NO HAY PUNTOS PARA EL TORINO QUE EL RECLAMO SE HACE POR CUESTION DE DIGNUDAD, ASI QUE DE QUE CEBO DE CULEBRA HABLAS DESUBICADO.

    DOCTOR MUY BUENA ESA FRASE DEL TALADRO SALUDO

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. MALLQUI PEPE EL VIVO. El único caso comprobado de soborno en el fútbol peruano ocurrió en Talara. Según la acusación, un emisario de la ‘U’ intentó pagarle a tres jugadores del Torino para que “se echen para atrás”. Por estar implicado en el tema, José Mallqui (entonces jefe de equipo de la ‘U’), recibió una sanción de cuatro años para ejercer cualquier cargo dirigencial. Tras terminar su pena, Pepe se volvió presidente de Sport Áncash, y se involucro en un sin número de reclamos como el que hizo contra total chalaco,, saldrá bien librado esta vez con el díscolo delegado del TORINO ¿ _ luego mallqui llevó a primera, fue puesto por Burga en la Comisión Sudáfrica 2010, postuló al Congreso y ahora hay que decir que es uno de los padres de nuestra patria. En fin, por eso estamos jodidos con estos padres.


    OTRA DE MALQUI. El 2008, la San Martín tomó su vuelo a Huaraz el mismo día que jugaba con Sport Áncash y no un día antes. ‘Bajo su responsabilidad’, según indican las bases del torneo. Y casi no llega. El aeropuerto de Anta estaba cerrado por mantenimiento. Tuvieron que pedir un permiso especial para llegar al terminal aéreo a la hora que el partido debía empezar. Los jugadores se cambiaron en el bus y se empezó a jugar 27 minutos más tarde de la hora señalada. Esto fue posible gracias a un acuerdo entre Sport Áncash y los santos. Claro, como perdió, luego Mallqui reclamó los puntos. Felizmente, los perdió en mesa también.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario