lunes, 6 de septiembre de 2010

Imagenes Torino Vs Sport Ancash

La noche del sábado 04 de setiembre quedará grabado en el corazón y el recuerdo de los más de quince mil asistentes al estadio Rosas Pampa que se dieron cita para espectar el encuentro entre Sport Áncash y Atlético Torino de Talara.

Por primera vez se jugaba un partido en horario nocturno y los aficionados respondieron al llamado que durante la semana realizaron Pepe Mallqui y los medios de comunicación que se sumaron a la gran convocatoria.

Para éste choque, el DT Tito Chumpitaz, mandó una formación netamente ofensiva e hizo debutar al delantero Diego Silva, que dejó una buena impresión sobre la cancha.

Desde el comienzo del cotejo los ancashinos se hicieron dueños de la pelota y el dominio territorial fue total, con apenas tímidos ataques de los visitantes que se cerraron en su área y dejaron a un solo atacante que no pudo cumplir con su función ante la sólida defensa ancashina.

El primer gol de la noche no tardó en llegar y se produjo a los 08’ pt, cuando Vásquez, se encargó de enviar desde un tiro de esquina, un centro medido a la cabeza de Portillo, que conectó sin complicaciones y venció al portero Mendoza, era el gol que abría la goleada de la jornada.

Sobre los 15’ pt, nuevamente Vásquez, se encargó de un tiro libre, para lanzar el balón al área talareña, que aprovechó el zaguero Vega, desviando el balón que se estrelló en el parante y con mejor puntería, aprovechó el rebote para pegarle fuerte y festejar el segundo para los ancashinos, clara ventaja, por la superioridad que mostraban los locales.

En el segundo tiempo las acciones se volvieron a repetir, Torino, más apelando a defenderse y los de la verde y dorada, atacando por las bandas con rápidas arremetidas de Castillo y Vásquez. A los 05’ st, el empeño de Enzo Castillo, empezó a rendir sus frutos y con soberbio remate desde fuera del área, convirtió un golazo que fue aclamado por todo el estadio. No pasarían cuatro minutos más y otra vez, Castillo, superó en base a velocidad a toda la defensa granate, para rematar cruzado y convertir su segundo personal, que lo festejo con sus compañeros, incluida la banca y el comando técnico, Sport Ancash, encontraba a su nuevo goleador.

El tanto del descuento llegó sobre los 39’ st, mediante un tiro libre que ejecutó Edilberto Salazar y que el portero Castro, se lo “comió”, dejando que la pelota se le escurriera de las manos.

www.panoramahuaraz.blogspot.com

21 comentarios:

  1. amigos talarenos hay que ponernos en pie de lucha para botar a estos inmorales de la rata menor lopez coronado, rata mayor tume y chanca maldonado, senores hasta cuando nuestro amado torino va a tener que ser humillado con estas goleadas, miren las goleadas que hemos conseguido en huaraz, como no se ha podido ganar el partido en la cancha ahora estos inmorales quieren ganar el partido en mesa , los viejitos que contrato tume y lopez coronado no corrian en huaraz y el unico gol que se consiguio fue de tiro libre y entro por error del arquero, por que si no no le hacen goles ni al arco iris, despues se viene la otra goleada contra el puntero del campeonato eso tambien lo vamos a permitir, rata menor lopez coronado, estoy de acuerdo con manuel riofrigo que eres un doble filo, manuel tu comentario es muy generoso al describir a ese pesetero en mi concepto , denigra a los abogados, gente como el hacen dano por eso que la gente ven mal a los abogados, en que universidad estudiastes seguro en el arca de noe donde esta todos los animales, y pagastes para que te den el titulo, estas en el torino para que no te mueras de hambre,senores de talara no votemos ni por rata tume ni por la rata menor de lopez coronado como candidatos del torino los dos con maldonado han convertido al torino en una desgracia y un nido de ratas, manuel te felicito por tu denuncia muy valiente y oportuno le haz dicho sus verdades a la rata menor de lopez coronado nuestro lema sera digan no a la candidatura de estas dos ratazas,

    ResponderEliminar
  2. Y AHORA QUE DICEN LOS APOYADORES DE LA CHANCA QUE ERA EL MEJOR TECNICO. ESA ES LA REALIDAD EL ACTUAL PRESIDENTE TUME Y TODA LA DIRIGENCIA DEBEN PENSAR SOLO EN SALVAR LA CATEGORIA PORQUE COMO TODOS SABEN EL PTRO AÑO ES MAS DIFICIL SUBIR A LA PROFESIONAL, YA LA FREGARON CON LA CHANCA AHORA LES QUEDA TREMINAR DE CAGARL..

    ResponderEliminar
  3. MALQUI VOLVIO A JUGARLE SUCIO AL TALADRO , PERO SE PELO PORQUE HIZO JUGAR UN FUTBOLISTA MAL AFILIADO YA QUE ESTO SE ACABO DEL DIA 13 DE AGOSTO UN DIA ANTES QUE EMPICE LA SEGUNDA RUEDA DE REVANCHAS QUE EMPEZO EL DIA 14 DE AGOSTO , Y EL PERRO SUCIO FICHO A DIEGO SILVA JUGADOR DEL CLUB SAN ROMAN DE JULIACA QUE TERMINO SU PARTICIPACION EN LA LIGA SUPERIOR DE PUNO EL DIA 20 DE AGOSTO FRENTE AL UNICACHI, ME PREGUNTO TITO CHUMPITAZ LO SABIA , QUE NO SE HAGA EL LOCO , AHORA PEPE MALQUI SABIA TAMBIEN LO SABIA PERO UN MAFIOSO ASI COMO DEJO AL SPORT ANCASH Y BAJO AL GALVEZ , ESPERAMOS QUE AHORA PANCHO GONZALES NO VAYA AYUDARLO O SU COMPINCHE MANUELTIO BURGA

    ResponderEliminar
  4. esos puntos son nuestros , este jugador esta mal escrito asi que LOPEZ CORONADO tu mismo eres estas en tu salsa dale duro a mallqui en la mesa.

    ahora estos infelices que tanto critican a la chanca ,lopez y a tume porque joden y joden tanto ? sera que son familia de la tal ruth luna?

    miren amargados e infelices no saben que nuestro equipo esta partido sin fisico , jugadores impagos ,que pelean a nada porque el que bajarã sera el tecnologico .

    asi traigamos a Mauriño o al loco Bielsa nadie para a nuestro querido equipo , lamentablemente no tuvo una buena pretemporada y dejaron ir a 3 buenos jugadores que eran la columna vertebarl , asi que no sigan jodiendo y jodiendo que la chanca que tume etc etc .

    den ideas , aporten , sumen no quiten o resten AMARGADOS hasta vagos deben de ser vayan a trabajar y no pierdan su tiempo en hablar boludeses.

    vamos torinito a levantarnos el domingo.

    ResponderEliminar
  5. ACA NO XISTE DE BUENA FE SOLO PARA MALQUI QUE ES DE LA
    FEDERACION PERUANA DE FUTBOL DEL DIRECTORIO COMPINCHE CON MANUEL BURGA

    ResponderEliminar
  6. yo voy a ser el proximo presidente del torino y lo hare con la mia.
    1. no tomare encuenta a las personas que tienen años en el plano dirigencial los nombres no los digo porque todos ya los conocen.
    2. contrataremos un entrenador de primera olvidense de los chale, chanca, ramirez cubas etc un profesional con titulo y un preparador fisico.
    3. hay que remodelar el estadio conversare personalmente con arturo wodman no tenemos un estadio para afrontar los partidos oficiales , cuantos años han pasado y nadie se preocupa.
    4. conversare con petroperu y otras compañias petroleras para armar un cuadro a la altura de la cuidada de talara y su gente.
    5. contratare primero jugadores de la zona con vision de cambio, todos los contratos seran notariales y todos podran se observados en la pagina web del torino.
    6. todos los contratos y dineros recibidos de las entidades que me apoyaran seran vistos el la pagina web.

    vengo con el firme proposito de ayudar a que el torino sea una institucion modelo, todo sera transparente y que todos se cientan mas talareños que nunca.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. estimado del comentario del 7 de setiembre 10.10, todo esta bonito lo que discrepo es lo que dices que contrataras primero a jugadores de la zona, yo te digo, todo jugador que sea bueno y quiera romperse por el torino asi venga de donde venga tiene el derecho de quedarse, despues te olvidaste de decir que en el torino se tiene que hacer si o si una auditoria, para investigar si esta ratas de dirigentes han cometido un ilicito penal o en otras palabras si han robado, y asi poder denunciarlos con las pruebas, y tu demostrar tu solvencia moral y economica y no como las ratasas de lopez coronado y tume, y por ultimo mezclar el equipo con gente joven,

    ResponderEliminar
  8. AL ANONIMO 10:10 SABES QUE COMPADRITO PRIMERO IDENTIFICATE Y LUEGO NOS PINTAS PAJARITOS.....
    CHANCA JUEGA A LA DEFENSIVA EL DOMINGO PORQUE NO TIENES EQUIPO , QUIZAS POR AHI EN UNOS DE LOS CONTRAATAQUES GANEMOS.

    FUERZA TORINO !!!!!

    ResponderEliminar
  9. JORGE FLORES MOGOLLON8 de septiembre de 2010, 5:44

    Para ael Amigo que quiere ser presidente.
    En primer Lugar Identificate, en segundo lugar veo que dices que la vas a poner solo que te apersonaras a las empresas para gestinar el apoyo, no sera que quieres quedarte con el TORINO tipo JUVENAL SILVA y LANDER ALEMAN, crees que los talareños nos vamos a comer ese vocado que lanzas, identificate para saber quien eres y si no estoy seguro que seras otra rata mas del monton, esque voy a hablar con Wodman, ese tio no es dueño del estadio , oe, hubicate el estadio es del Municipio, ahun con documentos, por que crees que no invierte el IPD, por que sabe que si no tiene los documentos se lo quitan, asi que mejor enterate y luego hablas de tus sueños.
    JORGE FLORES MOGOLLON

    ResponderEliminar
  10. que curioso, el chanca es tan incapaz como las ratasas de tume y lopez coronado que nos pinta pajaritos con el tema del reclamo que no nos intereza, que le tiene que decir como tiene que jugar el domingo contra el puntero, payaso somos locales y los cobardes actuan asi con miedo

    ResponderEliminar
  11. QUE CURIOSO QUE DIGAS ESO A UNA PERSONA QUE TE DEJO PARA QUE ESCRIBAS EN ESTE BLOG SI NO JUGARIAS LA COPA-PERU HABLAS DE RATAZAS COMO EL DICES AL DR CARLOS LOPEZ CORONADO QUE SE SACA EL ALMA POR TORINO, DEL SR TOMAS TUME QUE TOMO EL COCHE QUE SE IBA A PIQUE Y DE LA CHANCA NI HABLAR DE UNA PERSONA QUE DEFENDIO LOS COLORES DE LA GRANATE Y LA SELECCIN NACIONAL DEBES SER UN AMARGADO O UN LOCA QUE HABLA SOLO DE RATAS

    ResponderEliminar
  12. VAMOS DR LOPEZ CORONADO FUTURO PRESIDENTE DE LA GRANATE NO LE HAGAS CASO A ESTE ATORRANTE QUE SOLO SIRVE PARA DECIR TONTERIAS

    ResponderEliminar
  13. ESE LOCA QUE HABLA DE RATAS YA SABEMNOS QUIEN ES LE TIENEN FOBIA AL DR LOPEZ A TOMAS TUME Y LA CHANCA MALDONADO , PERO AMIGO ERES SOLO TU PORQUE SI SABES DE FUTBOL ESE EQUIPO QUIEN LO HIZO , QUIN LO FORMO QUIEN LO TRABAJO DEBES VER ESTA PARTE SI SABES DE FUTBOL , DEJATE DE HABLAR CON EL HIGADO Y PENSAR EN EL OTRO AÑO HACER UN EQUIPO CON PROCESO QUE SE PERMITA LLEGAR AL TORINO COMO FUIMOS A LA COPA LIBERTADORES DEL 81 CO GENTE EN SU 80% DEL NORTE Y YA DEJATE DE VER RATAS

    ResponderEliminar
  14. VAMOS DR LOPEZ CORONADO NO LE HAGA CASO A ESE ATORRANTE QUE SOLO VE RTAS EN SU VISTAS DEBE SER UNA MARICA DE LOS QUE HABIAN HACE OCOMY SALIERON DEL TORINO COMO LOS DICE EL PATA UNAS RATASQUE DEJARON UN EQUIPO DE MIERDA CON UNA DEUDA DE JUGADORES MALOS VAYAN A VER SUS SUELDOS PERO YA ESTAMOS METIDOS DR LOPEZ NO LE HAGA CASO A ESA MARIQUITA QUE LE GUSTA HABLAR DE RATAS

    ResponderEliminar
  15. Es una lastima;hasta hoy me doy cuenta del porque de la situacion del taladro,me entristece bastante leer los comentarios, que los diz que hinchas granates emiten de tal o cual persona.Lamentablemente amo a un equipo que esta rodeado de gente sin cultura .Por eso no me extrañaria que vuelvan a SANCIONAR
    al CAMPEONISIMO.

    ResponderEliminar
  16. señor cruz me sorprende su parcialidad en publicar los comentarios de estas dos ratazas de tume y lopez coronado que se computan presidente del torino jajajajaja, a la falta de argumentos en su defensa, se encargan se lanzar insultos y lisuras constantemente en estas paginas,claro como los dos han tenido un derrame cacal en el cerebro es logico que actuen asi, usted esta de acuerdo con todo esto, queremos esto de un futuro candidato,estos dos siniestro maquiavelicos han demostrado insolvencia moral y economica, son unos chupa sangre, que viven del torino, miren en que situacion estan dejando al torino, es justo que al torino sea humillado con tremendas goleadas, no le podemos ganar a nadie, y ahora en adelante quieren ganar los partidos en mesa, que conchudos, para que contrataron al hijo del chanca maldonado, porque no le pagan a los jugadores, por que contrataron a un incapaz como entrenador que pierde los partidos por sus errores tacticos, regrecen a su nido de ratas, los dos van a ser recordamos en todo talara por inmorales jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Ramon Herrera va ir a CANA!
    no se sorprendan....

    ResponderEliminar
  18. Estimados señores me parece correcta la propuesta del señor ANONIMO pero como siempre identifíquense para que luego no se diga que se roban las ideas que algunos proponen. Entre la propuesta de Evolución Torino y la del señor anónimo a además de las expuestas aquí se debe ir formando una guía sobre lo que se debe hacer. (Ojo transparencia es lo mas importante y mas cuando se trabaja con dinero ajeno, en este caso el de todos los aportantes, sean estos socios, hinchas que van al estadio o las empresas que serán sponsor del equipo.)
    Les recuerdo que una sola persona no lo es todo, Se necesita de un equipo de personas las labores son muchas y las responsabilidades también. No solo el señor Coronado podrá solucionar esto (se requiere saber de que personas lo van a acompañar en la dirigencia y a que se comprometen y cuales serán las sanciones por no cumplir con el compromiso que se les encomendara de salir ganadores en esta elección), Ni quien se crea el todo poderoso.
    Es más debería haber un debate entre los grupos de postulantes para el cargo. Donde se expongan las propuestas y los compromisos.
    Para esta tarea están los hinchas que van al estadio, los socios que votan y espero que esta vez voten con el cerebro y luego de revisar las propuestas.

    A una pregunta mas saben si el club tiene una cuenta bancaria para realizar los aporte de los socios?

    Otra pregunta que relación se supone que existe entre le Señor Tume y el Señor Coronado?

    Por favor responder con pruebas no con el hígado.

    A señor Anónimo del 7 de septiembre como me comunico con Ud. La idea es intercambiar información aportar a sus ideas.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo del 8 de septiembre. Por favor colocar su nombre. Y con respecto a su comentario esto es pan del día algo con lo que hay que trabajar, enseñar a las personas a expresarse con respeto de los demás. Si bien es cierto hay personas que desean ayudar también hay personas que solo están para el beneficio propio.
    Por otra parte hay gente que no asume la responsabilidad y solo critica. Para evitar que gente con malos hábitos, se haga cargo del club debemos de votar con conocimiento de a quien estamos escogiendo que propuesta tienen y de que sanciones tendrán de no cumplir con los compromisos asumidos.

    ResponderEliminar
  20. dr lopez coronado no le haga caso a esa gente que lo trata que no postule pero aca en talara lo vamos a apoyar sabemos loq ue ud hace en lima por el torino ma la gente que ud tiene en lima vamos hacer el torino grande el 2011

    ResponderEliminar

Deja tu comentario