sábado, 4 de septiembre de 2010

LA SUB 17 DE TORINO SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL


El día 5 de setiembre el equipo sub 17, de Atlético Torino retorna a las canchas preparándose para el campeonato nacional que se realizara en enero del 2011.

El elenco granate viene de ser campeón de la copa federación del departamento de Piura y disputara un partido de practica con el cuadro sub 17 del Sport Boys del Callao en el Campeonisimo de Talara.

Esperamos que la afición Talareña apoye a este equipo juvenil y con el valor de su entrada ayuden a seguir forjando el futuro de nuestro balompie Talareño.

El valor de las entradas serán super populares, 12 pm la hora del encuentro.

7 comentarios:

  1. Estos chicos tienen condiciones de ser grandes ojala que los orienten y aconsejen correctamente como verdaderos profesionales y no qu este chupando o drogandose .

    dentro de 4 a 5 años el 70 % de estos chibolos ya estaran jugando en el 1er. equipo del taladro en 1era. o en la 2da. division del futbol Peruano.


    dale granates !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bien hay muchachos pongan el nombre talara en lo mas alto saludos bien hay jordan ojala sigas asi chino saludos para toda la gente del taladro

    ResponderEliminar
  3. buena chicos son mejores que los de primera sigan asi

    ResponderEliminar
  4. oe coco el entrnador no es tu papà

    ResponderEliminar
  5. bien chicos con migo una fan mas de su equipazoooooo... pz les deseo buena suerte y se que ustds son los futuros futbolistas de nuestro pais!!!

    ResponderEliminar
  6. oe en esa fotoo faltoo ioo... jejeje no viajes tuve ayuno en el aposentoo m perdi ese partido en sullana pero no importa muchachos somos campeones y nadie nos va a detener arriba torinooooo---danielltalledoo--cr7

    ResponderEliminar
  7. jaja bn muchachoz.. siguan asiii io m recien me integrdo al grupo y me falta mucho espero ser como ustedes y mejor jaja ya no nsaben sigamos adelante torino... atte enmanuel santillan...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario