domingo, 19 de septiembre de 2010

TORINO, SIN LEVANTAR LA CABEZA


La frecuencia: Radio Líder Chancay
La transmisión del partido en el Rómulo Shaw Cisneros llegó gracias a Radio Líder de Chancay, que en paralelo al encuentro entre Coopsol y Torino reiteraba sus felicitaciones al colegio César Vallejo -que representa a Chancay en los Juegos Escolares a Nivel Nacional- por clasificarse a la semifinal de fútbol femenino en dicho certamen. La narración estuvo a cargo de Larry Narvarte –que no dejó pasar ninguna jugada- y los comentarios fueron compartidos entre Felipe Carlos y Edson Ojeda. En esta oportunidad, Líder Deportes no dispuso de un encargado en planta baja.

La pizarra: Modificados rápidamente
El cuadro local ingresó al campo con su clásico 4-cuadrado-2 y el ‘Taladro’ utilizó un 4-2-3-1. Las alineaciones de ambos equipos fueron cambiadas a pocos minutos del primer tiempo por las expulsiones de Harold Beltrán (Atlético Torino) y Aurelio Saco Vértiz (Deportivo Coopsol). Así, el cuadro dirigido por Jorge Espejo paso a jugar con un solo hombre en punta, mientras que los granates dispusieron una línea de tres al fondo.

Los cambiazos: Nada que ver
Los técnicos de ambos equipos hicieron dos efectivos relevos cada uno en sus oncenas. Por Deportivo Coopsol ingresaron Juan Carlos Portilla –por el lesionado Mario Ceballos- y Julio Suárez por Jaime Huerta –que también salió lesionado-. Por el cuadro del norte actuaron Armando Farfán y el esmirriado Cristian Salazar. Sin embargo, ninguno de los cuatro cambios fue desequilibrante o al menos tuvo una buena actuación.

El capo: Víctor Zambrano
El moreno lateral fue elogiado por la prensa local. Sus constantes trepadas por el sector derecho en conjunto con Giancarlo Chichizola fueron lo mejor que mostró el cuadro de Chancay. También, se dio maña para rematar un par de veces al arco ambas con peligro de gol.

El extraviado: Harold Beltrán
Complico a su equipo al ser expulsado antes de los 10 minutos de juego. No fue consciente en la jugada en la que propinó un tacle a Ernesto Salazar y se fue expulsado sin reclamo alguno.

Jailaits
Derecha: El poco público que asistió al recinto en Chancay se dio con la sorpresa de ver un gol tan rápido. Mario Ceballos, con la ‘15’ en la espalda de un fuerte derechazo le dio el primer tanto a su equipo al minuto de juego.

Cabeza: Al minuto 16, ya con la expulsión de Harold Beltrán, las arremetidas del Deportivo Coopsol eran cada vez más peligrosas y permitían presagiar más goles. Aurelio Saco Vértiz perdió la oportunidad de marcar de cabeza al perderse un gol cantado bajo el arco. Siete minutos luego, el ariete se iría expulsado para dejar a Coopsol también con diez.

Pone izquierda: Al filo del descanso, el buen volante Raúl Navarrete hizo una jugada similar a la del primer tanto. En una jugada individual y tras un fuerte zurdazo, rompió las redes y decretó el 2-0.

Fuente: dechalaca.com

26 comentarios:

  1. Jorge Flores Mogollon20 de septiembre de 2010, 5:49

    Jorge Flores Mogollon.
    Es nuestra realidad y con un equipo que esta inpago, con un tecnico mediocre, con una dirigencia incapaz, que se puede espera?, lo unico que queda es que termine este campeonato y concientizar y eleguir una directiva hambisiosa, una directiva con gente pensante, una directiva con solvencia, una directiva con integrantes relacionados, para que asi se pueda traer la ainversion al Torino, ya se cansaron de criticar malamente a los directivos a los comandos tecnicos a lo jugadores, cuando lo que se debio hacer es aportar dinero para poderles pagar, sin necesidad que el dinero llegue donde los sinverguenzas de los directivos , creo que se debio hacer bolsas y repartir a los jugadores y comunicar a la directiva informando para que tengan conocimiento del adelanto que se les hizo, pero el Torino no debe estar en estas situaciones, al jugadortiene que ytratarcele como tal y hacerle entender que es un empleado del CLUB, y no acostumbrarlos o endiosarlos. hay que hacerles entender de que si tienen una buena tarde espor qel trabajo que se les contrato.
    hagamos una reflexion y dediquemonos o apoyemos a que el proximo año sea un equipo competirivo, y hacer los correctivos que se tengan que hacer en su momento.
    Muchas gracias y hasta las elecciones que se deben realizar el proximo mes de octubre, no se olviden que el 21 del pte. hay asamblea, Dios quiera que se apersonen todos los socios para tener un voto conciente, y que se diga todo lo que se tiene que decir, informes economicos, informes de trabajo, etc.

    ResponderEliminar
  2. señor josel sea mas decente y publique los comwentarios no lo manipulen

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios ya se van las polladas20 de septiembre de 2010, 15:49

    QUE SE PUEDE ESPERAR de este equipo que los dirigentes nisiquiera hicieron una pre temporada, vieron el partido, pues yo si estube alli, que horror como se fallaron los goles, bien pudimos salir empatados, antes del minuto gol de coopsol, ? que paso otra ves , ya vayanse esta directiva mediocre desde comienzo de año hicieron mal las cosas, nombraron como dlñegado al comercial de ampudia y tres cerditos hambreintos, luego sacrificaron al bueno de toñito silva, mi respeto para silva, pero nadie a dicho que renuncio y porque, logico esta directiva conchuda se aprovecho de el, regerso lopez coronado,y el loc alli nos devolvio la localia,todos sabemos que es torino,ahora ojala que el año que viene venga un proyecto ambisioso, ojala, sabemos que hay un proyecto serio que lidera lopez coronado, ya tubieron su oportunidad los garcias, los lunas, los ramones, los tumes, ya vayanse, no jodan mas a mi torino, ojala la propuesta de lopez coronado sea seria ojala porque es la ultima esperanza que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. YA DEBEMOS TERMINAR ESTE AÑO CON LOS JUGADORES MALOS QUE LLEVARON A TALARA , PARAEL OTRO AÑO QUE PONGAN GENTE QUE CONOSCA LA PELOTAY LOS ENGAÑEN CON JUGADORES MALOS COMO EL COLORETE AREVALO QUE LO LLEVO DE CHALLE ASI EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS Y EN LAS PEORES CON MI GRANATE

    ResponderEliminar
  5. VAMOS A APOYAR AL DR CARLOS LOPEZ CORONADO CON SU GRUPO EVOLUCION AL PROYECTO 2011 , TORINO DE CORAZON A LA PRESIDENCIA DEL TORINO

    ResponderEliminar
  6. VAMOS APOYAR A UN TALAREÑO A SER PRESIDENTE DEL TORINO AL DR CARLOS LOPEZ CORONADO CON SU GRUPO EVOLUCION PARA EL PROYECTO 2011

    ResponderEliminar
  7. COMO ES POSIBLE QUE PIDAN A LOPEZ CORONADO COMO PRESIDENTE CUANDO EN LA ULTIMA ASAMBLEA SE DESTAPÓ QUE EL LE DEBE AL CLUB ATLETICO TORINO DE TALARA DEL AÑO 2007 Y 2008 ES DECIR UN PATA QUE QUIERE ENTRAR A SERVIRSE DEL CLUB Y CUANDO NO ESTA LE SACA LA MUGRE A TODOS LOS DIRIGENTES , TENICOS, JUGADORES, POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI CARAJOOOOOOOOO!!!!
    HABLAN DE DECENCIA PRIMERO PAGA LO QUE DEBES Y DESPUES HABLA DE LO QUE PUEDES DARLE AL CLUB Y NO DE LO QUE TE QUIERES LLEVAR DEL CLUB QUE QUEDE CLARO YO SE QUE ESTA ES TU PAGINA PERO SI NO CUELGAN MI COMENTARIO COMO VARIOS QUE HE MANDADO LO COLGARÉ EN UN BLOG MAS FUERTE PARA QUE SEPAN TODOS LOS TALAREÑOS Y NO TALAREÑOS LA CLASE DE GENTE QUE SON TODOS.
    APAGO EL TELEVISOR.

    ResponderEliminar
  8. hola gente, despues de tiempo que entro a la pagina, simplemente para opinar lo siguiente:
    1.- Que no tenemos ningun peso dirigencial y mucho menos una planificación de trabajo y eso no nos puede llevar al exito, no saben contratar jugadores de nivel y mucho menos un tecnico de categoria para el taladro, donde se a visto que se contrate a un tecnico y a la segunda fecha un disque dirigente le firma un permiso para que el DT comente los partidos del mundial.
    2.- como puede ser posible que los diiegentes se dejen imponer un esenario cuando no estaba inscrito como alterno, me refiero al partido con ancash que lo programaron en Piura un dia sabado.
    3.- Segun tengo entendido al campeonisimo le quieren poner gras sintetico, eso es el colmo, nadie va a querer jugar en Talara domingo a la una de la tarde en esa cancha, de noche no se podra jugar debido a que no hay luz artificial en nuestro estadio, por lo tanto lo mas probable que para el año 2011 no seamos locales en nuestro terruño, me pregunto que piensan hacer los dirigentes????
    4.- Lamentablemente la presencia de la chanca Maldonado no a sido una desicion acertada desde mi punto de vista debido a que los resultados lamentablemente no lo han acompañado solo a logrado un empate con bolo en talara lo demas han sido derrotas.
    5.- Desde ya se debe trabajar en la planificacion del trabajo para el proximo año, tiene k haber una renovación en el cuadro dirigencial del torino, con personas capaces de dirigir de manera acertada a nuestro Torino querido, tener un comando tecnico capaz que sepa llevar al grupo y sepa guiar las contrataciones para hacer un equipo bueno y que pelee por el titulo y no la baja como a ocurrido en estas dos temporadas en segunda división,veo algunos comentarios que proponen a Carlos Lopez como candidato a la presidencia del Torino, si carlos tiene un plan de trabajo a largo plazo y lleba en su lista a gente capaz y que quiera trabajar de manera desinteresada por sacar adelante al torino y llevarlo al sitial que se merece, entonces k se le brinde el apoyo, como dicen a los ministros cuando juramentan, de ser asi que el Torino, los Talareños y toda Talara lo premien y si no que se lo demanden.
    Saludos a toda la gente de la Asociación, a Luchito Cruz, Peter Mogollon, Josel, Edson y Calulo villantoy y toda la mancha.
    Un abrazo
    PEPE

    ResponderEliminar
  9. la deuda ???
    la deuda se genero, cuando el año pasado nos decretaron la baja por parte de la ADFP-SD, y esoi egnero que no programaran los partidos del TORINO, se acuerdan ??? que desertaron varios de los ahora "pintados dirigentes" con excepsiones claro, se rajaron, ramoncito, el unico, el que escribe y la chanca, y luego que paso ? el ekipo d emayores dejo de jugar y los menores que reran dos categorias tambien pararon en una serie de WQ , eso genero la deuda, LA LIQUIDACION LA TIENE ESTA JUNTA DIRECTIVA, aclarado,
    SERVIRME DEL CLUB? mira ignorante, se ve que nio a kilometros sabes el manejo del club ? sabias que torino no tiene ni taquilla, sabias que no hay plata, sabes que muchos ex directivos amigos que conozco y me incluyo tubieron problemas en casa en sus trabajos, porque ponemos tiempo y dinero, como aquellos directiuvos que estaos desde la liga y que siempre han dado mucho por torino, ejm, beto arica harold, dr uribe, jaime vega, walter vargas, grillo (apesar que s cuestionado a veces)tomas tume, con ellos nos metimos cuando TORINO ESTABA EN LIGA Y NO APARECIAN ESE SECTRO DE DIRIEGNTES QUE CRE SABERLO TODO, PERO QUE EL AÑLO PASADO CON EL FANTASMA DE LA BAJA ABANDONARON AL TORINO.
    ASI EN TORINO NO HAY NADA QUE LLEVARSE, LO UNICO QUE PIENSO LLEVARME A MI CASA JUNTO CON EL EXCELENTE GRUPO QUE ME ACOMPAÑA ES LA GLORIA DE HABERLE DADO A TALARA LA ALEGRIOA DE UN CAMPEONATO.
    Y ESTA NO ES MI PAGINA, Y TU COMENTARIO COBARDE ANONIMO CUELGALO EN EL COMERCIO SI QUIERES PERO PRIMERO IDENTIFICATE, AH Y YO E ESTADO EN TALARA HACE POCO ME E PASEADO EN TALARA Y LE E DADO CARA A TODOS LOS DIRIGENTES, MENOS AL UNICO QUE NO ME CONTESTO Y A DOS DIRIGENTES CON QUIENES ME HANENDILGADO UNA ENFRENTAMIENTO GRATUITO,
    Y SI EL PROYECTO EVOLUCION TORINO ES AMBICIOSO , ESPERO CON ANSIAS QUE TE VAYAS A UN BLOG MAS FUERTE Y NO ENLODES NUESTRO HUMILDE BLOG QUE ES MAS TAN TALAREÑO, COMO EL
    CAMPEONISIMO.

    UN TALADRO SALUDO

    LOPEZ CORONADO, CARLOS

    ResponderEliminar
  10. Y ME OLVIDABA, SEÑOR ANONIMO VALIENTE
    EN FEBRERO DE ESTE AÑO ME APERSONE A LA MARCA REAL, PARA GESTIONAR QUE TODOS LOS MUCHACHOS TENGAN SUN IMPLEMENTOS Y SABEN QUE ? LLEGARON DOS DIRECTIVOS DE TALARA Y ME DESAUTORIZARON DIJERON QUE "ELLOS SE ENCARGARIAN " _ FUE EL DETONANTE DE MI RENUNCIA YA ANTES ME HABIAN MALTRATADO - ESA MISMA GENTE INEPTA QUE ABANDONO EL BARCO CUANDO LA SEGUNDA EMITIO LA RESOLUCION DE BAJA - Y EL RESULTADO ESTA ALLI A LA VERGONZOSA VISTA, LOS MUCHACHOS MALTRATADOS VIAJANDO, SIN BUZOS, SIN BUZOSSS, QUE PENA, QUE Y ALLI NADIE DICE NADA, OSEA QUISIERON HACER TODO Y NO HICIERON BIEN NADA, PERO NO SON TODOS LOS DIRIGENTES - SON DOS O TRES - EL AÑO PASADO ANTES DE INICIAR EL CASMPEONATO EL CLUB TENIA TODA LA IONDUMENTARIA Y ESTE AÑOOO ???
    TE HAS PREGUNTADO ESO
    SE HAN PREGUNTADO ACASO QUE EL AÑO PASADO ME DIERON TODO GRATIS Y ESTE AÑO, TORINO DEBE PAGAR EL 50% DE LA INDUMEBNTARIA LA PREGUNTA ES ¿ QUIEN HIZO ESA NEGOCIACIO ?

    LOPEZ CORONADO
    SOLO QUEDA MIRAR ADELANTE,
    SI TENEMOS UN PROYECTO CON EVOLUCION TORINO Y LO MAS IMPORTANTE QUE DENTRO O FUERA DE LA DIRECTIVA LO PODEMOS LLEVAR ADELANTE ESO ES LO MEJOR.

    UN TALADRO SALUDO

    ResponderEliminar
  11. bien carlos lopez por poner en su sitio a ese cobarde que se esconde como anonimo nosotros los que vivimos en lima somos testigos de todo el apoyo que le brindan al taladro del norte cada vez que juega en lima tu y todo tu comite evolucion torino talareños de corazon granate si como ellos hubieran quinientos nada mas el torino no eataria en esta situacion pero ya queda poco tiempo para que se larguen esos dirigentes ineptos y entres como nuevo presidente del torino duela a quien le duela carajo para el 2011 estar peleando el titulo un saludo a todos mis paisanos en talara y en la capital somos torino de corazon

    ResponderEliminar
  12. carlos villantoy gomez21 de septiembre de 2010, 13:42

    UN SALUDO GRANATE A TODOS MIS HERMANOS TALAREÑOS EN TALARA Y EN LA CAPITAL LIMA QUIERO HACERLES RECORDAR ALOS HINCHAS QUE SE ASOCIARON EL 21 DE AGOSTO EN SANTA CLARA QUE YA PUEDEN HACER EL PAGO DEL MES DE SETIEMBRE ALA CUENTA DEL BANCO DE LA NACION AL NUMERO 04-631-440393 QUE ESTA A NOMBRE DEL SEÑOR GUSTAVO GILBERTO GARCIA RODRIGUEZ TAMBIEN QUIERO RECORDARLES ALOS SEÑORES DIRIGENTES UN POCO MAS DE SERIEDAD CON EL PEDIDO DE LOS SOCIOS EN LA CAPITAL OSEA LOS ESTATUTOS DEL CLUB CUANTOS SOCIOS SOMOS EN LA ACTUALIDAD YA QUE HASTA AHORA NO SE PRONUNCIAN Y ESPERO QUE NO SE INCOMODEN POR MI CONSTANTE PEDIDO SOBRE ESTE PRONUNCIAMIENTO YA QUE LOS SOCIOS Y YO QUEREMOS LO MEJOR PARA LA GRANATE

    ResponderEliminar
  13. DR LOPEZ CORONADO, SIGA ADELANTE CON EL PROYECTO 2011, TENGALO POR SEGURO QUE LE TAPARA LA BOCA A TODOS LOS MEDIOCRES Y COBARDES QUE SE ESCONDEN EN UN ANONIMO. ARRIBA TORINO 2011.

    ResponderEliminar
  14. mira amigo pepe este equipo es un desastre con una mala formacion que debe tener un jugador asi vineira bielsa nadie lo sacaba adelante , porque no tenian una base de trabajo y jugadores limitados sin identidad que no quieren a la granate nunca seran recordados o quizas como los perores jugadores que llagaron a talara hablas de tecnicos trajeron a challe y formo un equipo de mierda y mira las consecuencias o secuelas dejo su paso por talara , miremos la candidatura del dr lopez coronado granate de corazon

    ResponderEliminar
  15. vamos carlos lopez con tu grupo evolucion el resto solo habla tonterias como ese tal PEPE que no se mete nunca las manos al bolsillo apoyar a los jugadores que no se les paga como hace 3 meses , pero ya se acabara este malisimo año y esperamos al grupo evolucion con el dr lopez coronado y saquemos al torino campeon el 2011 y repatriar a todos los talareños que estan fuera de nuestra zona jugando arriba dr lopez coronado , lucho cruz , lucho mendoza carlos villantoy , carlos villar y mucho amigos talareños radicados en lima

    ResponderEliminar
  16. DR LOPEZ CORONADO TU TIENES SANGRE GRANATE Y SERAS EL PROXIMO PRESIDENTE YA QUE ACA EN TALARA ,TODO TALARA TE APOYARA

    ResponderEliminar
  17. Señor López Coronado con el respeto que se merece, Cuando una persona tiene la razón y las pruebas como Uds. las expone en las líneas anteriores, bien venidas sean las aclaraciones, pero el respeto a los que leemos este blog y la altura de nuestras palabras para responder deben primar. Los necios atacan sin base y desconocimiento, tal vez con el hígado o porque recibieron la información equivocada o mal intencionada de otras personas, pero eso no debe hacerle perder los papeles para responder .Lo invito a mantener la calma a meditar las cosas y a responder con altura. Por otra parte en algún momento comente que el proyecto de Evolución me parece muy ambicioso, eso es bueno, espero que si sale elegido pueda cumplir con el proyecto, para lo cual apoyare humildemente. Al igual que si gana otra persona las elecciones también estaré para apoyar, porque lo mas importante es el club y la juventud de talara.

    Ya se dijo suficiente sobre lo sucedido este año. Ya se le dio de alma a la dirigencia, los entrenadores y a los jugadores. Pero la realizad es que todos lo que somos hinchas y mas lo s que son socios lo permitieron. Por escoger a la gente adecuada.

    Para las próximas elecciones espero que primero presenten a todo el público los planes de trabajo.
    También las personas que formaran parte de la dirigencia con los cargos y responsabilidades a asumir.
    También se debería estableces cual será la penalidad por el abandono del cargo o renuncia.

    Que personas trabajaran desde Lima y cuales desde Talara para el proyecto.

    Y por favor a los que escriben IDENTIFIQUENSE y APORTEN.

    TODOS QUEREMOS QUE EL EQUIPO TRIUNFE, ESO CREO o me EQUIVOCO.

    ResponderEliminar
  18. ESTA SEMANA ES DECISIVA PARA EL TORINO, TENEMOS QUE GANAR PARA SALVAR LA CATEGORIA, LO BUENO ES QUE VAMOS A JUGAR CONOCIENDO EL RESULTADO DE TECNOLOGICO - COOPSOL, CUIDADO NOS COMPLICAMOS. A LOS JUGADORES A DEJAR TODO EN LA CANCHA PARA GANAR Y ESTAR TRANQUILOS. ARRIBA TORINO.

    ResponderEliminar
  19. YA HAY UN ARREGLO PARA QUE COOPSOL PIERDA EL SABADO, ASI QUE NO SE SORPRENDA QUE EL SABADO GANA TECNOLOGICO.

    ResponderEliminar
  20. SE COMFIRMA UN ESCANDALO MAS. COOPSOL DARA PARTIDO A TECNOLOGICO. POR FAVOR SR FREDY AMES QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  21. Sin trafas y con elecciones limpias, Lopez se llevara de encuentro a los otros candidatos.
    Si ahora lo tratan de involucrar en cobros indebidos, es porque en epoca electoral todo vale.
    Lopez estuvo en el pleito con Refineros 2,002; con La Golondrina 2,005, con Aurich 2,007, con Grau 2,008, con todo lo que nos hicieron el año pasado en la segunda division.
    Y ahora nos quieren meter el cuento que ha robado?
    A Carlos tenemos que agradecerle por todo lo que le dio al Taladro y le sigue dando.
    Vamos Carlos, tienes todo el apoyo de Talara para que seas el futuro Presidente del Torino.
    No queremos a ninguno de la actual directiva como candidato.
    Va para Ustedes, Señora Ruth, Gustavo y Tume.
    El Proyecto 2,011 de Carlos Lopez es netamente empresarial y deportivamente ambicioso.
    Vamos hincha y socio torinense, al olvido tanto fracaso y tanta incapacidad. El Taladro requiere un cambio urgente.
    Carlos Lopez Presidente del Torino 2,011 - 2,012.

    ResponderEliminar
  22. vamos dr carlos lopez coronado tienes que tener gente como el sr zafra , lucho cruz , tomas tume , alberto arica , luchin mendonza , carlos villar , jose carnero , carlos villantoy a pesar que estan algunos fuera de talara quieren ver al torino campeon y no comop otros figurettis como harold aleman , ruperto zapata , angel grillo y el pata de palo koki herrera con su emopresario jesus pingo que ahorita que los jugadores no tiene para la comida se olvidaron de la rifa que los iban a dar un mes de pago hasta ahora se asoman por ele estadio para motivar a esos chicos que les adeudan ya cerca de 4 meses SR KOKI HERRERA DICE SER DEL TORINO EN LA BUENAS Y LAS MALAS PORQUE NO VAS A VER LA REALIDAD QUE VIVEN LOS JUGADORES SOLO SOIREVES PARA CRITICAR AL CLUB GRANATE , PARA QUE SEPAS EL UNICO QUE DA LA CARA ES EL SR TOMAS TUME SI NO FUERA EL ACABOSE Y QUE LOS OTROS DIRIGENETES NO DAN SIGNOS DE VIDA

    ResponderEliminar
  23. Amigo anonimo payaso, el que habla tonterias eres tu, al parecer no me conoces y no sabes quien soy,el relacion a lo dicho, te hago recordar que a los jugadores les tiene k pagar la dirigencia que los contrato, en cuanto al apoyo k yo he brindado si te interesa saberlo preguntale a las personas que has menciondo en tu comentario como Lucho Cruz, Edson y Carlos Villantoy, Carlos Villar y la gente de la asociación ellos me conocen y saben de mi apoyo y colaboracion, informate primero y segundo da la cara no te escondas en el anonimato que eso es de cobades,cada vez que escribo pongo mi nombre.
    En cuanto al trabajo de Carlos Lopez soy testigo del amor que tiene por el torino lo vi pelear el año pasado por el taladro desde su cargo de delegado y si tiene un buen proyecto para sacar adelante al torino bienvenido sea y que se le apoye.
    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  24. CARLOS VILLANTOY GOMEZ25 de septiembre de 2010, 11:40

    VAMOS MUCHACHOS A NO CONFIARZE PORQUE ACA EN LA CAPITAL SE SABE QUE EL TECNOLOGICO VA A SALIR A GANAR EL PARTIDO CON COPSOL SI O SI ESPERO QUE PONGAN ALMA CORAZON Y VIDA Y NOS REGALEN UN TRIUNFO EN MANCORA FRENTE AL AMERICA Y EL PROXIMO DOMINGO HAGAN LO MISMO CON HIJOS DE ACOSVINCHOS Y PODER RESPIRAR TRANQUILOS PARA PODER PREPARARNOS PARA EL 2011 Y LA DIRECTIVA QUE INGRESE SEA QUIEN SEA LOS ESTAREMOS APOYANDO COMO SIEMPRE PORQUE YO SOY GRANATE DESDE LA CUNA POR ESO LES HAGO ESTE PEDIDO DESDE LA CAPITAL LIMA ESPERANDO NO ME DEFRAUDEN POR MI QUERIDO ATLETICO TORINO REY DE COPAS CARAJOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. Con la goleada de Coopsol a Tecnológico, el Taladro ya se salvó de la baja.
    Ahora cabe hacer la pregunta: Dónde están ahorita los dirigentes?
    En estos momentos, noche de Sábado 25.09.2,010 a las 8 de la noche no han dado cara los dirigentes: La pareja que entró a hacer daño al Club, ya se hizo humo y seguro solamente van a volver a joder para las elecciones que son la 2da semana de Noviembre.
    El Único solo sabe llegar a última hora al Estadio, Armando Uribe anda en la campaña electoral con Peinadito, Andrés Arica solo va cuando se hacen votaciones internas para darle la contra a la Chanca y Papucho sigue en lo mismo: O sea, sin hacer nada.
    Ojalá que ninguno de esta dirigencia se le ocurra postular y dejen que Carlos López gane las elecciones y se materialice su proyecto.
    Nunca más los incapaces, Nunca más los informales, Nunca más las rifas, Nunca más las polladas, Nunca más las Parrilladas, Nunca más la pareja García Luna, Nunca más Papucho, Nunca más El Único, Nunca más Tume...
    El Taladro necesita proyectos serios para darle el sitial que le corresponde...
    Ah... Tampoco queremos a Grillo, ni Cote, ni Celso Herrera, ni Koky Herrera ni Jaime Vega ni todos esos que quieren llegar al Taladro para figuretear.
    Grillo ya robó mucho en la época que Vilela y Vitonera le dieron todo el poder y lo único que hizo fue llenarse de plata con el doble boletaje y su porcentaje con los contratos de los jugadores foráneos; de Ramírez Cubas y Zúñiga y con los supuestos pagos a los árbitros.
    Jaime Vega solo llega para estar cerca de los jugadores que le gustan, como Israel o Altamirano.
    Cote es un figureti que llena de plata a los jugadores que después se venden, pero NUNCA LE DA UN SOL AL CLUB. Llenó de plata a Hansel Arriaga y ya vieron como se portó después ese mercenario.
    Acuerdense Koky y Celso que en Cooptimet y Cosmos, en la época de la Liga, Ustedes 2 jodieron al Torino a mas no poder, así que váyanse del Taladro.
    El Torino es para toda la vida; no para buscar protagonismo.
    Para los que somos Granates de Corazón, nuestro Taladro es sagrado. No existen ni Cosmos, ni UDT, ni Imi, ni Cooptimet, ni Alianza, U, Cristal o cualquier otra camiseta. LA GRANATE ES ÚNICA... Y PARA TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  26. LAS ELECCIONES DEBERIAN DE HACERSE EN OCTUBRE, HAY QUE GANAR TIEMPO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario