lunes, 27 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTO ESPECIAL





Estimados amigos (as) y simpatizantes :

Quienes formamos parte de la Asociación de Talareños Residentes en Lima – Nueva Generación, por medio de la presente queremos expresarles de manera muy especial nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que nos brindaron en la actividad realizada el día viernes 17 de setiembre de 2010.

Merece una mención especial en este agradecimiento el Club Provincial Talara, que nos acogió en su local institucional y la Orquesta Sapisa Band que nos hizo bailar con los mejores éxitos del momento.

Y a todos ustedes que contribuyeron de una u otra manera para realizar este evento, convirtiéndolo en todo un éxito; gracias por apoyarnos incondicionalmente pasándole la voz a su familiares y amigos, por reenviar correos electrónicos con la invitación, colaborando con aportes voluntarios, y sobre todo por su presencia y el consumo de las infaltables cajitas de chelas.

En dicho reencuentro tuvimos un aproximado de 300 personas que asistieron, junto a sus familiares y pasaron momentos realmente agradables de confraternidad y sana diversión; lo que nos ha permitido apoyar de alguna manera a dos familias talareñas cuyos integrantes atraviesan por momentos difíciles de salud.

"LA ASOCIACION DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA – NUEVA GENERACION -2009", le agradece nuevamente por su apoyo incondicional…

Y a pedido de la Colonia Norteña nos estamos preparando para el realizar un próximo evento para todos aquellos que se perdieron esta fecha, se les comunicará con la debida anticipación del caso.

Chequeen las fotos y el videìto DE LA FIESTA EN BLOG Y SI TIENES FOTOS QUE TOMASTE ESE DIA ENVIALAS A : talaratorino.gmail.com ó asoc.talara@gmail.com

3 comentarios:

  1. que tal señores de la asociacion los felicito por organizar eventos de reencuentro y camaraderia y espero que sigan apoyando orquestas de talara que es lo que la gente quiere saludos

    ResponderEliminar
  2. favor si hacen otra fiesta mayor propaganda
    para así poder enterarme y asistir a próximo evento.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. cuando hacen un almuercito dominguero ya es hora con su rico ceviche y sus chelitas algo como para toda la familia con show infantil grupos de rock ochentero cumbia para bailar ponganse las pilas y pasen la voz asi nos reencontraremos con gentita que ya no esta en contacto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario