jueves, 16 de septiembre de 2010

RECLAMO FIRME, VENDETTA CONTRA TORINO?


El día de hoy apareció en el diario El Bocón una gran cobertura sobre el reclamo presentado contra Sport Ancash , el mismo que ha sido ratificado en la ADFP-SD esta semana.
Se trascendió oficialmente que Atlético Torino ya cuenta con la pruebas correspondientes que confirmarían que efectivamente que el jugador Silva Guanilo Silva martín jugó el día 19 de agosto por el Club Franciscano de Román por la Liga Superior de Puno, lo que implica que el cuadro ancashino abría incurrido en mala aplicación de la cláusula de buena fe.
Pues es sabido que el día 13 de agosto venció el plazo para la inscripción de jugadores en la ADFP-SD y los quince días adicionales eran simplemente para regularizar las inscripciones ya iniciadas.
Lo que se deduce que si ya Silva Guanilo pertenecía a Sport ancash desde el 13 de agosto, no tenía porque jugar en el pentagonal de la Liga Superior de Puno.
Vendetta contra el Torino?
La ADFP-SD con resolución 80 del 2010 , el día de hoy 16 de setiembre ha notificado la INHABILITACIÓN DEL CAMPEONÍSIMO por 2 fechas debido a que supuestamente al término del encuentro le arrojaron un proyéctil al segundo asistente , reconociendo la misma Comisión de Justicia que no ha sido posible identificar al autor de la infracción, "por lo que presume " que sean agresores del equipo local.
Lo que implica que es una conclusión a todas luces cuestinada por cuanto la culpabilidad debe estar debidamente acreditada y una simple presunción no amerita calificación de penalidad alguna en el derecho administrativo ni en el derecho penal.
Será acaso una represalia de la ADFP-SD contra Torino por el caso Ancash?
Será acaso que el "siniestro" personaje ya está moviendo sus tentáculos?Veremos que pasa , mientras que este sábado a las 3.00 p.m. el Taladro del Norte jugará en Chancay contra el Deportivo Coopsol.

12 comentarios:

  1. dejense de tantas pavadas con este tema esto ya se ha convertido en un refrito en un circo de payasas, que nos interesa ganar un partido en mesa cual es el provecho para el torino con estos puntos vamos a campeonar, no hay que ser ridiculo para pensar esto, a lo que el pueblo talereño lo que nos interesa que no nos goleen que boten a los incapaces de dirigentes y que no le den tanta cobertura periodista al nefasto delegado lopez coronado y usted señor cruz no manipule los comentarios y le recomiendo que si usted tiene aspiraCIONES para ser dirigente del torino no necesita mancharse las manos aliandose con las ratas de tume y lopez coronado vaya solo a las justas electorales, total tiene este medio para manipular y ahora nos espera otra goleada este sabado

    ResponderEliminar
  2. señor lucho cruz yo le pido que sea mas objetivo en sus versiones periodisticas, a los hinchas del torino que nos importa el reclamo de los tres puntos, acaso esta en juego el titulo o la baja, nada de eso sucede el tema es irrelevante, por otro lado usted no necesita mancharse las manos con esos nefastos personajes del folkrore nacional como la rata tume y lopez coronado de darles tanta cabida en su blog y sobre todo no manipule las informaciones , ustedes conjuntamente con las ratasas han formado un circo con respecto al tema de los reclamos contra el ancahs, para distraer de tanta inmoralidad que se cierne al entorno del torino, usted se ha convertido en un aliado incondicional de esas ratas, publica solamente lo que le conviene, por lo que supongo usted quiere postular, pero le digo nmo se corrompa uniendose a lopez coronado y rata negra tume, solo lo puede hacer

    ResponderEliminar
  3. BIEN LOPEZ CORONADO ,DEJANDO EN ALTO A LA GENTE DE TORINO, NO PERMITAS QUE ESA BASURA DE PERRO SUCIO VENGA A TRATAR DE QUITARNOS LA DIGNIDAD, ACA NO INTERESAN LOS PUNTOS, ACORDEMOSNOS DE LO QUE NOS HIZO ESTE SINVERGUENZA..ESO JAMAS LO OLVIDAREMOS, TE LA TENEMOS JURADA!!!

    ResponderEliminar
  4. no hagas caso loquito de los comentarios malinetencionados,no quieren que postules por que vas a GANAR Y sacaras campeon al taladro , tu eres torino, fuerza loco!!talara te apoya!!

    ResponderEliminar
  5. que brutos esos dos comentarios primeros , oye que no se dan cuenta que ya lopez coronado a dicho que no vamos a sumar esos tres puntos, solo es un reclamo por la dignidad talareña, miren enemigos del dr lopez,
    mallqui intento sobornar a la gente de torino en el 95, en el 2008, nos perjudico en la copa peru, en el 2010 este año, se zurro en todo( cuando lopez aun no habia regersado) y se salio con la suya de no jugar en talara) QUE Y ESTOS ASI CRITICAN A LOPEZ CRONADO QUE QUIEREN QUE LOPEZ AGACHE LA CABEZA, ASI COMO OTROS PSEUDOS DIRECTIVOS DE PROVINCIA AGACHAN LA CABEZA FRENTE A UN CONGRESISTA , LOCO LOPEZ TE APOYAMOS TALARA TE APOYA, TU NO AGACHAS LA CABEZA, sigue adelante por la dignidad de torino de talara,,,
    lopez presidente, lopez no agacha la cabeza como otros, vamos torino

    ResponderEliminar
  6. A LOS ACTUALES DIRIGENTES LES DOY UN CONSEJO EN NEGOCIAR DESDE AHORA CON LOS JUGADORES PARA QUE PODAMOS JUGAR CON TRANQUILIDAD EL 2011 .

    PORQUE NOS PUEDEN DENUNCIAR EN LA CAMARA DISPUTAS Y ALLI SI QUE BUENAS NOCHES LOS PASTORES.

    MIREN PUEDEN DECIRLES QUE COMO HICIERON MALA CAMPAÑA LES DAREMOS SOLO EL 50 % PERO SIN DENUNCIAS.

    AVISEN PARA PODER COLABORAR CON 100 O 200 SOLES .

    OJALA QUE MAÑANA ESTEN INSPIRADOS LOS MUCHACHOS DESDE AQUI LES ENVIO BUENAS VIBRAS.


    FUERZA TORINO !!!!!

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO TORINO TODAVIA NO ESTA SALVADO, A NO CONFIARSE.

    ResponderEliminar
  8. Esos dos primeros comentarios son de Ruth Luna, Grillo, Bebo García, Koky Herrera, o de alguno de esa mancha que quiere perpetuarse en el Torino.
    En estos momentos están atacando por todos los frentes: Internamente, maletean a Carlos López en sus reuiniones de dirigentes ("reuniones de chismes", mejor dicho), porque saben que Carlos es el más serio aspirante a ganar las elecciones de Noviembre.
    Pero, ojo Carlos, te están inventando que tú no apareces como socio. Aparentemente, no apareces en los padrones.
    Quien es la Presidenta de la Comisión de Socios? Ruth Luna. Sí, la misma que entró al Torino a destruir, y ahora que el Loco López tiene un proyecto serio, se lo quiere traer abajo, argumentando infantilmente que López no es socio, y, por tanto, no podría postular a la presidencia.
    Y también trabajan destruyendo dentro del equipo: La camita que le están haciendo a la Chanca, ya no es cama, es camarote.
    Todas las semanas hay expulsados. Todas las semanas nos meten un gol antes de los 10 minutos. Todas las semanas no hacemos goles. Todas las semanas perdemos.
    Esto no es casualidad. Esto es planificado. Esto es premeditado.
    Quienes lo digitan? Los mismos que no quieren a López de Presidente, Los mismos que no quieren a la Chanca de Entrenador, los mismos que quieren de entrenador a alguien que no lo es, los mismos que son mantenidos por un homosexual de una empresa petrolera en Talara, los mismos que se llenaron los bolsillos de plata en la Copa Perú del 2,008 con el doble boletaje, los mismos que digitan a los jugadores "referentes" para que le hagan la cama a Maldonado...
    Vamos Carlos López. No te descuides. Ponte las pilas con el fraude que te quieren hacer. Te apoyamos para que seas Presidente y le devuelvas al Torino el respeto y el sitial que le corresponde y que este grupo de inservibles lo han pateado al tacho de la basura.

    ResponderEliminar
  9. YA ESOS JUGADORES DEL TORINO NO LE HAGAN DAÑO AL TOPRINO QUE TERMINE ESTE CAMPEONATO Y LOS BOTEN SE DEJAN BOTAR LES HACEN GOLES COEMZANDO EL PARTIDO SOLO AY 5 JUGADORES QUE SE AMTAN POR LA GRANATE EL RESTO SALE A CUMPLIR

    ResponderEliminar
  10. ESE ES EL PAGO DEL MUNDO QUE LE DAN A LOPEZ CORONADO?, QUE PENA SEÑORES QUE PENA, QUE HAY UN PLAN PARA BLOQUEAR SU CANDIDATURA, Y NO ES SORPRESA QUE ESTO VENGA DE LA TAL SRA LUNA, QUE NO LA CONOZCO, DEL TAL GUSTAVO GARCIA, QUE CASI BAJA AL TORINO EL AÑO PASADO, "DIGNIDAD " IBA A BAJAR AL TORINO POR DIGNIDAD , POBRE IDIOTA, GRACIAS A DR LOPEZ SALVAMOS LA CATEGORIA, QUE Y AHORA QUE REGRESO EL LOQUITO, RECUPERAMOS LA LOCALIA, CUADRO A LA SEGUNDA, ARREMETIO CONTRA MALLQUI, Y ESA GENTE GENTE INEPTA QUIERE SACARLO A MI DOCTORCITO, QUE AMAÑADOPS SON NO PENSE QUE KOKI HERRERA QUE SI LO CONOZCO ESTE METIDO EN ESTA SITUACION.
    CARLOS LOPEZ CORONADO, SIGA USTED ADELANTE, siga usted ya usted es un simbolo del torino desde que salvo al torino de la baja, desde que le gano al grau haya en el reclamo donde los piuranos nos quisieron hacer cholitos, pero teniamos, un delegado pendejo como lopez por eso ganamos, es que en el futbol hay que ser asi, y con carlos lopez estamos asegurados, que pena que pena, que koki herrera, este en este plan bajo cochino, eso se puede esperar de esa bruja y del "dignidad" bajo con "dignidad", que quieren seguir dos año mas en el torino que abusivos sinverguenzas, el TORINO NO TIEEN NI BUZOS Y SE CREEN CAPACES DE MANEJAR EL TORINO DOS AÑOS MAS,??.........POR FAVOOORRRR
    VAMOS LOPEZ CORONADO VAMOS EVOLUCION TORINO

    ResponderEliminar
  11. VAMS DR CARLOS LOPEZ FUTURO PRESIDENTE DEL TORINO ES EL UNICO QUEW PELEO POR TORINO CUANDO O VEIAN EN LA BAJA EL AÑO PASADO QUIEN LE GANO LOS PUNTOS AL GRAU ACASO NO FUE EL DR LOPEZ YA DEJENSE DE TONTERIAS COMO EL TAL ESE KOKI HERRERA PATA DE PALO QUE SOLO SIGUE CON LA MISMA DE EL EMPRESARIADO DE TALARA Y ES PURA FALSEDAD DONDE ESTA LA RIFA QUE IBA A SACAR DE MISIOS A LOS JUGADORES UD ES DE ORGANOS Y SE HIZO HINCHA DEL TORINO A LA FUERZA DEJA DE JODER CREO QUE NO CONOCES QUIENES FUNDARON EL TORINO SI SON TORINO PORQUE NO LES DAN LA PLATA QUE LE OFRECIERON A LOS JUGADORES LE IBAN A DAR SU DINERO DESDE JUGARON CON EL BOLGNESI ACASO NO OFRECIERON DARLES HACE 15 DIAS ATRAS SOLO SON FIGURETTIS ASI QUE APAGATE KOKI BULL HERRERA DEJA TRABAJAR AL DR CARLOS LOPEZ Y SU GENTE DE EVOLUCION QUE TIENEN UN BUEN PROYECTO PARA EL 2011

    ResponderEliminar
  12. SIGAN RECLAMANDO LOS TRES PUNTOS CONTRA EL ANCASH, NO SE QUEDEN CON LA ESPINA DE AÑOS ANTERIORES CUANDO EL PERRO SUCIO LES SOBORNÓ A SUS JUGADORES, ES MOMENTO DE SACARSE EL CLAVO Y A SEGUIR CON EL PROYECTO PARA EL 2011 EN DONDE PODRIAN TENER ACCESO AL ASCENSO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario