viernes, 17 de junio de 2011

VIERNES NEGRO PARA EL TALADRO



Siendo las 18:19 minutos, mientras escuchábamos como casi todos los días la emisión del programa radial Mundo Deportivo dirigido por el periodista Fidel Ravello a través de la señal vía Internet por Radio Activa, pudimos enterarnos por un enlace telefónico con el presidente Harold Aleman, una penosa y triste noticia, la Asociación Deportiva de Segunda División debido al incumplimiento del Club Atlético Torino el día lunes con el pago de la segunda cuota de la deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, no podría jugar el partido con el Jose Galvez de Chimbote, esperándose que el martes la Comisión de Justicia decrete el segundo Walk Over y por consiguiente se suspendería su participación en el campeonato de Segunda División, debido a que las bases del campeonato indican que con dos Walk Over se decreta la baja del equipo al campeonato de Copa Perú.

En un hecho poco común y debido a la coyuntura del momento la cabina de Fidel Ravello era compartida por el popular “Rasputin”, quien entablo una nueva comunicación telefónica esta vez con el presidente del Sport Ancash José Malqui, quien confirmó la noticia pero además de eso deslizó una versión que de confirmarse sería sumamente grave, que el voucher de pago presentado por Torino que sustentaba el pago de la deuda habría sido adulterado para de esta manera hacer parecer que Torino habría cumplido con el pago, hecho que habría sido denunciado por los directivos de la Agremiación ante la ADFP-SD.

Inmediatamente conocidos estos hechos nos comunicamos con la ADFP-SD, específicamente con el señor Miguel Toledo – Jefe de Prensa quien nos confirmó lo que se estaba propalando en la ciudad de Talara en cuanto a la suspensión del partido de Torino con José Galvez, sin embargo evito pronunciarse sobre la versión deslizada por el presidente del Sport Ancash sobre adulteración de documentos; esta misma posición la sostuvo en comunicación con el programa radial Mundo Deportivo.

En Talara con la voz entrecortada Leyter García y Fidel Ravello continuaban el programa y entablaban conversación con el preparador físico de Torino, quien también mostraba su sorpresa por la noticia recibida, aunque invocaba a la calma y a la esperanza de que esta situación tenga aún una solución favorable para Torino.

La verdad hoy es un viernes triste, la incapacidad dirigencial le dio un golpe duro al equipo que amamos los talareños, como dijo Rasputín hoy en Talara no hay buenas noches, hoy son malas noches; mi corazón granate esta palpitando a mil esta vez no por la alegría de un gol del taladro, esta vez de pena por el mas grande autogol de la historia de Torino anotado por un señor llamado Harold Aleman. Lamentablemente esta vez no puedo despedirme con un Arriba Torino, por que en este momento estas agonizando Taladro de mis amores en lo mas bajo, gracias a la incapacidad de quienes tenían la misión de sacarte adelante.

Ojala me equivoque, ojala solo esto sea un mal sueño, ojala solo una pesadilla de la que mañana pueda despertar. Te amo y te amare toda la vida TORINO de mis amores.

4 comentarios:

  1. si se confirma esta noticia , ya para que llorar sobre la leche derramada hay que averiguar si podemos jugar el proximo año en la copa peru o que castigo recibiremos.

    arriba mi taladro en las buenas y en las malas siempre te seguire.

    ResponderEliminar
  2. fidel ravello u eres el culpable junto al toro del koky herrera donde estas los empresarios HAROLD ALEMAN AY ESTA LA RATA DE ANGEL GRILLO QUE HIZO ESTO DEL PAGO A LA AGREMIACION CREE QUE ESTBA EN UN EQUIPO DE LA LIGA POR FAVOR SR ALEMAN SE LE DIJO QUE LE DIERA EL EQUIPO AL OREJA MOCHA QUE LE GUSTA DAR EL PLAY DE HONOR PERO ACA LS UNICO CULPABLES QUE LLEVARON A ESTOS DIRIGENTES PAYASOS SON KOKY HERRERA Y FIDE RAVELLO DESTERRARLOS DE TALARA COMO SE HIZO CON RETAMOZO , SON LOS QUE NO DJARON JUNTO AL NEGRO AGURTO Y TOMAS TUME Y PRINCIPALMENTE LA PAREJA DIABOLICA BOBO GARCIA Y RUTH LUNA QUE SIGUE METIDA EN EL TORINO POR DEBAJO DE LA MESA O NO HAROLD ALEMAN

    ResponderEliminar
  3. DR LOPEZ CORONADO AYUDE A SALVAR A TORINO, VAMOS LOQUITO TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que toda la afición Talareña y principalmente las grandes empresa petroleras que explotan nuestro recurso y obtienen grandes utilidades apoyen a la GLORIOSA GRANATE que en su momento no dió muchas alegrías y satisfacciones. Nuestras autoridades deben hacer un eco ya que los dirigentes no tienen capacidad dirigencial o quizas no tengan en apoyo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario