martes, 21 de junio de 2011

SEÑOR ALCALDE: EL HIJO MAS QUERIDO DE TALARA NECESITA SU AYUDA



¡Atlético Torino aún con vida! Así lo dio a conocer la tarde de ayer, el renunciante presidente del "Rey de Copas", Harold Alemán, quien en la tarde de ayer, se dirigió a la Comuna de Talara para suplicarle al alcalde, Rogelio Trelles Saavedra, coja a cargo el equipo y asuma las deudas que sostiene el club con la Agremiación de jugadores y la Asociación de la Segunda Profesional, con el objetico de salvar la categoría y que se programe el próximo encuentro ante el Atlético Minero.

Harold Alemán, informó que el Atlético Torino, aún puede salvarse del descenso, siempre y cuando la Comisión de Justicia de la Federación de Fútbol, dictamine a favor de la escuadra Talareña y que alguien pague antes de las 6:00 de la tarde (hoy) 20,000.00 soles (15,000.00 soles a la agremiación y 5,000.00 a la asociación) que permitan que la Segunda programe el próximo encuentro del "Taladro del Norte" con el Atlético Minero a jugarse en esta ciudad.

Refirió que la única persona que puede salvar al Torino, es el alcalde de Talara- a quien pide tenga la tutoría del club-y que solicitará a los socios conformar un comité transitorio, para luego nombrar o elegir al nuevo presidente.

Informó que un familiar directo del empresario Alex Miranda, fue quien falsificó el vaucher de depósito de 15,00000 a la agremiación y que tan solo hizo efectivo 180 dólares, por lo que de no haber sucedido este hecho, el club no estaría en estas condiciones.

Finalmente dijo que espera la respuesta del alcalde para poder reunirse con los jugadores y comando técnico y dar a conocer las verdaderas razones de su renuncia.


EL REGIONAL DE PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario