miércoles, 8 de junio de 2011

ATLETICO TORINO SOLO PIENSA EN BOLOGNESI

Foto: Dechalaca.com


Tras el retorno desde sus lugares de origen donde cumplieron con emitir su voto en las pasadas elecciones presidenciales, la totalidad de los jugadores de la escuadra del Atlético Torino retomaron las prácticas a doble horario, al mando del estratega Segundo Gonzales, para afrontar el domingo 12 de junio en el estadio "Campeonísimo" al difícil Bolognesi de Tacna por la quinta fecha del Campeonato de la Segunda División.

Pidió apoyo a autoridades
El entrenador del "Taladro del Norte", Segundo Gonzales, se mostró mortificado al ver que su elenco tenga que entrenar en la cancha ex 07, la cual se encuentra en total estado de abandono por las autoridades locales.

"Espero que la directiva coordine con las autoridades pertinentes para poder entrenar por lo menos dos veces a la semana en el "Campeonísimo" ya que esta cancha es de arena e impide muchas veces el libre desempeño de mis pupilos", dijo "La Bala" Gonzales, quien agregó que esta semana la dedicará a realizar trabajos de rendimiento físico y tácticos a fin de obtener los tres puntos ante el difícil y joven equipo del "Bolo" de Tacna.

Miguel Ego Aguirre se pone los guantes:
"Siempre mantendré mi compromiso de sacar adelante al equipo que me ha dado grandes satisfacciones y no dudaré en alternar si es que las circunstancias me lo permitan", fue la declaración del veterano entrenador de arqueros y segundo arquero del Atlético Torino de Talara, Miguel Ego Aguirre.

"La directiva no ha podido ubicar a un buen arquero del medio para que acompañe al titular Esteban Mendoza, ya que los pocos que hay se encuentran alternando en equipos que participan del campeonato y de la Copa Perú, y por ende es que he tenido que aceptar ser el segundo arquero del plantel que afronta el campeonato de la Segunda División de este año.... Ruego que Esteban Mendoza no se lesione, pero si esto sucede estaré listo para alternar y defender los colores del Atlético Torino" dijo Ego Aguirre.



EL REGIONAL PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario