sábado, 18 de junio de 2011

ATLETICO TORINO: UNIDAD URGENTE


Al terminar el día de ayer, nos embargó una mala noticia: No se pudo abonar la segunda cuota de la deuda con la Agremiación lo que ocasionó que se suspendiera el encuentro programado en Chimbote ante José Gálvez, la amenaza de la baja ronda en Torino, pero habrá que recordar que aún está pendiente la Resolución de la Comisión de Justicia de la FPF sobre la reprogramación del encuentro entre Torino y Acosvinchos, pues dado los antecedentes es absolutamente legal, justo y viable que la FPF reprograme dicho encuentro, pues por el principio a la no discriminación (caso Boys) este encuentro debe programarse debido a que tanto Torino como Acosvinchos cumplieron con abonar sus cuotas adeudadas a la agremiación (caso similar con Boys).

La falta de pago de la siguiente cuota para habilitar el encuentro entre Gálvez Y Torino, no se pudo realizar por razones que la directiva renunciante explicó en su momento, esto se agravó con lo del recibo de pago adulterado se dice - por razones del presidente Alemán - se debió a una estafa a un empresario que envió a depositar dicho dinero y que este supuesto empleado está en condición de “no habido”, explicación que ya está en manos de la Policía Nacional debido a la denuncia que hace referencia el presidente Harold Alemán.

RENUNCIA CONFIRMADA
Hace unos minutos (hoy sábado 18 de junio del 2011, a las 5:30 pm) en conversación telefónica con Harold Alemán, acaba de confirmar su renuncia en bloque (toda la directiva) asumiendo la responsabilidad política de esta situación, pues si bien es cierto Torino fue víctima de una estafa, pues una persona no habida (ya denunciada) envió un comprobante fraguado, la Junta Directiva no sabía de su falsificación.

El Señor Harold Alemán asume su responsabilidad y renuncia en bloque a su cargos lo que en medio de la tragedia y los consabidos llantos en Talara rescatamos al menos la hidalguía de la renuncia de la presente directiva.

VAMOS POR LA UNIDAD
En la Historia de Torino hemos tocado la gloria unas veces y otras hemos pasado momentos negros pero todo, todo lo hemos superado. Amigos e hinchas talareños nada, absolutamente nada hacemos con buscar culpables hoy unámonos en salvar esta situación.

Torino es un precario sentado en un banco de oro (parafraseando a Raymondi) el día lunes debemos pagar la deuda de la Agremiación, se debe acreditar la Comisión Transitoria ante la ADFP-SD y ante la FPF, la Agremiación y en este acto público invoco y le pido al Dr. Trelles Saavedra que conforme la Comisión Transitoria junto con los representantes de las empresas petroleras: Petro Perú, Petrobras, Sabia, Graña y Montero, etc. Esta comisión debe estar integrada únicamente por representantes de dichas empresas, pues Torino solo lo salvará el pueblo y sus empresas.

Dr. Rogelio, como es la vida, en el año 1995 yo lideré una corriente para sacarlo del Torino y así fue, como es la vida hoy dieciseis años después yo mismo le pido y lo exhorto a que en calidad de alcalde y consciente de su convocatoria en las empresas petroleras, a nombre del pueblo talareño le pido que forme usted una comisión transitoria y salve al Torino de las deudas agobiantes, así como esta directiva ya tuvo la hidalguía en renunciar yo tengo si se quiere, el amor por Torino me da el valor para desagraviarlo por aquel 1995, porque el amor por Torino no permite orgullos sino entregas y desprendimientos.

Dr. Trelles, Torino está en sus manos. El lunes se debe cancelar la deuda a la Agremiación y a la ADFP-SD y me comprometo apoyar legalmente a fin de devolver la alegría a nuestro pueblo, pero sin el apoyo económico esto no será viable, no es justo que previo al día del padre haya visto llorar a un grupo de hinchas, incluyendo mi dolor.

Dr. Trelles esperamos su respuesta, el tiempo apremia.

Un Taladro saludo, salvemos al Torino

Carlos López Coronado
Abogado - Torino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario