miércoles, 1 de junio de 2011

TORINO SEGURO DE LEVANTAR VUELO EN SEGUNDA



Con la consigna de levantar cabeza en el campeonato de la Segunda Profesional y luego de la derrota de manos del Juan Aurich de Chiclayo el fin de semana en el estadio "Campeonísimo" que le costó la eliminación del Campeonato Intermedio, la escuadra del Atlético Torino de Talara, enrumbó la tarde de ayer a la capital, para enfrentar este jueves 02 de Junio a su similar de America Cochahuayco.


La mañana de ayer, el equipo del "Taladro del Norte", realizaó en la cancha de la ex 07, su última práctica con miras a afrontar la cuarta fecha del campeonato de la Segunda Profesional, el cual lo jugará en condición de visita ante America Cochahuayco.


"El equipo esta en óptimas condiciones y sacaremos un buen resultado"

Por otro lado el estratega del Torino, Segundo Gonzales, señaló que no hay jugadores lesionados y cuenta con todo el plantel para sacar un buen resultado este jueves y de esa manera levantar vuelo en la tabla de pisciones, ya que el equipo se ubica en la última posición del torneo con 0 puntos.


"Las derrotas sufridas por el Campeonato de la Segunda Profesional y el Torneo Intermedio, ya quedaron atrás. Ahora nuestro objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos como visita y ganar en casa para aspirar a obtener el cupo que nos regrese a la profesional" dijo el estratega Segundo Gonzales.


El Regional de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario