domingo, 12 de junio de 2011

A TALADRAR AL BOLO



"Torino sale a Taladrar al Coronel Bolognesi! 4,500 entradas, han sido puestas a la venta para el encuentro que sostendrá mañana a partir de la 1:00 de la tarde, en el estadio "Campeonísimo" de esta ciudad, el Atlético Torino de Talara, con su similar Bolognesi de Tacna, encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato 2011 de la Segunda Profesional.

La dirigencia informó que el precio de las entradas-las cuales están a la venta en las ventanillas del Estadio "Campeonísimo"-están a 30.00 soles preferencial, 15.00 soles sombra, 10.00 soles zona de los pinos y 7.00 soles tribuna norte.

Por otro lado, ayer en horas de la mañana, el "Taladro del Norte", realizó un partido de práctica en el mismo "Campeonísimo", donde el estratega Segundo "La Bala" Gonzales, dio a conocer el once ideal que alternará desde el vamos al dificil equipo Tacneño.

La responsabilidad del arco, queda en manos de Estaban Mendoza, la defensa estará conformada por Clavijo, Marengo, el colombiano Charles Quinto y Pumacahua, el medio campo está formado por Tapia, Edson Panta y César Charún, mientras que la delantera estará liderada por Roferto "La Foca" Farfán, Cristofer Charún y Navarrete.




EL REGIONAL PIURA

1 comentario:

  1. ANTES QUIERO CRITICAR AL QUE ESCRIBE ESTA NOTA MEJOR DICHO TRANSCRIBE LA NOTA PORQUE LA TOMA DE OTRA PAGINA WEB (www.elregionalpiura.com.pe) SUPONGO QUE ES POR DESCONOCIMIENTO YA QUE RECIEN APAREZCO Y SOY JOVEN EN EL EQUIPO, EL NOMBRE NO ES PUMACAHUA, SI NO SHIMOKAHUA. ASI PA LA PROXIMA APUNTEN YOSHI SHIMOKAHUA PAREDES. GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario