viernes, 24 de junio de 2011

REPROGRAMACION YA!!! ALCALDE Y EMPRESARIOS APOYAN AL TORINO


El Atlético Torino, a quien la Comisión de Justicia de la Asociación dio la razón para que se programe el partido con Hijos de Ascovinchos y decretó Walk Over para el partido con José Gálvez (el cual ha sido apelado, manteniendo en suspenso su permanencia en la Segunda Profesional), recibió un importante apoyo económico de parte de empresarios de esta ciudad, quienes se comprometieron a seguir aportando al club, durante los siguientes meses.

La entrega fue hecha la tarde de ayer en el despacho de alcaldía de la Comuna de Talara, donde los empresarios (incluido el alcalde Rogelio Trelles) entregaron al club la suma de 10,000.00 soles.

Cabe señalar que para afrontar la crísis económica, se ha formado un comité de apoyo al club del Atlético Torino, el cual está liderado por los alcaldes José Rodríguez (Lobitos) y Jhonny Zárate (El Alto).


Por otro lado la totalidad del plantel, la mañana de ayer, entrenó a doble horario en el estadio "Campeonísimo" de esta ciudad, a la espera de que la Asociación programe (hoy) el partido a sostener el fin de semana con Atlético Minero, por la sétima fecha del Campeonato de la Segunda Profesional.


El Regional de Piura

1 comentario:

  1. YA TODOS LOS TALAREÑOS DEBEMOS PEDIRLE AL DR ROGELIO TRELLES DEJARSE DE TONTERIAS Y AGARRAR EL TORINO DEBMOS VER COMO LOS PUNEÑOS CONSIGUE MUCHAS COSAS , EN TALARA NOS ENGAÑARON LOS APRISTAS CON EL ESTADIO Y MIEN LO QUE SE HIZO XCON EL NACIONAL CUANTA PLATA, FUJIMORI BOTO MUCXHA GENTE Y NADA
    NO AY AGUA Y NADA ESE PEDRO MENDEZ DE PETROERU METE ARROZ AL DEPORTE , YA DEBEN LOS TALAREÑOS ALZARSE ES HORA COMENZAR CON EL ALCALDE ROGELIO TRELLES Y APOYAR CON PLATA AL DR LOPEZ CORONADO YA QUE LIMA ES GRANDE PARA LOS TRASLADOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario