sábado, 11 de junio de 2011

PONIENDOSE A PUNTO PARA ENFRENTAR AL BOLO

Con la consigna de ganar si o si, este fin de semana como local al Bolognesi de Tacna; la escuadra del Atlético Torino, entrenó a doble horario, confirmando su técnico que la delantera estará conformada por el juvenil Cristofer Charún y el experimentado delantero Roberto "La Foca" Farfán.


El equipo, al igual que los anteriores días entrenó en la cancha ex 07, a doble horario y mañana en la mañana (hoy sábado), se estima realizar un partido de práctica en el estadio "Campeonísimo", donde Segundo "La Bala" Gonzales, definirá el once titular.


"Lo único que puedo adelantar es que esta quinta fecha del Campeonato hay que ganarlo si o si para acumular puntos y salir del incomodo lugar en que estamos ubicados....Esteban Mendoza estará en el arco y la delantera Cristofer Charún con Roberto Farfán, el resto del equipo titular lo definiré luego del partido de práctica" dijo el D.T del "Taladro del Norte".


Por otro la dirigencia liderada por Harold Alemán, hizo un nuevo llamado a la afición Talareña, para abarrotar las graderías del primer escenario de Talara, con la finalidad de obtener el mayor aporte económico que permitirán solventar algunas deudas que tiene el club.



EL REGIONAL PIURA




Nota de Redacción:

A la hinchada talareña este domingo a apoyar con todo al Taladro en el Campeonísimo, a alentar los 90 minutos de juego, pongamos de nuestra parte desde las tribunas, que los muchachos lo haran dentro de la cancha.


Los precios de las entradas son los siguientes:



Preferencial Numeradas s/30.00
Occidente s/15.00
Oriente s/10.00
Norte s/ 7.00


¡¡¡TODOS A APOYAR AL TALADRO¡¡¡




3 comentarios:

  1. claro que si toda la fanaticada talareña tenemos que llenar el campeonisimo y alentar a los muchachos le ganamos al bolo le ganamos al acosvinchos y nos metemos a la pelea de los grandes carajo porque no creo que la directiva va a dejar que el torino pierda por walk over tienen que luchar esos tres puntos y entre todos sacar adelante al hijo mas querido de talara jugadores hinchada cuerpo tecnico y la junta directiva por eso torino te seguire hasta la muerte arriba talara torino campeon

    ResponderEliminar
  2. ESTE DOMINGO EN EL CAMPEONISIMO, SABREMOS SI LA INMENSA HINCHADA TALAREÑA ESTA CON NUESTRO EQUIPO EMBLEMÁTICO: TORINO. YA ES HORA DE HACERNOS PRESENTE EN LAS TRIBUNAS Y LLENARLAS, POR QUE EN EL CAMPO LOS JUGADORES PONDRAN TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA OBTENER EL TRIUNFO. ARRIBA TORINO, CARAJO......!

    ResponderEliminar
  3. CARLOS VILLANTOY GOMEZ11 de junio de 2011, 17:41

    DESDE LA CAPITAL ESTARE COMO SIEMPRE ALENTANDO Y A LA VEZ SUFRIENDO PERO YO TENGO FE QUE MAÑANA VAMOS A GANAR POR ESO INVOCO A MIS PAISANOS TALAREÑOS A LLENAR EL ESTADIO CAMPEONISIMO QUE TANTAS VECES LA GRANATE SALIO AIROSO Y DERROTO A GRANDES EQUIPOS DE LA CAPITAL CUANTO EXTRAÑO MI TIERRA Y AQUEL EQUIPAZO QUE NOS LLEVO A LA COPA LIBERTADORES PERO YO SE QUE MAÑANA LOS MUCHACHOS SE VAN A DAR INTEGROS Y NOS VAN A REGALAR UN DIA DEL PADRE ADELANTADO OTRA COSA AL SENOR HAROLD ALEMAN POR FAVOR NO DAR POR PERDIDO LOS TRES PUNTOS CONTRA EL ACOSVINCHOS TIENE QUE LUCHARLOS HASTA EL FINAL TORINO TE SEGUIRE EN LAS BUENAS MALAS Y PESIMAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario