martes, 21 de junio de 2011

Empresarios de Talara apoyaron en pagar deuda de Torino



Luego que el alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra, desestimara el pedido que le hiciera el renunciante presidente del Atlético Torino, Harold Alemán de tomar la posta del club con todas sus deudas, hasta formar una comisión transitoria que permita convocar a asamblea y elegir un nuevo presidente. El día de ayer, empresarios de la Provincia de Talara y el alcalde del distrito de El Alto, Sigifredo Zárate Vite, se pusieron la camiseta del "Rey de Copas" y tras una maratónica colecta-liderada por el solitario Harold Alemán-se pudo recaudar el dinero que fue depositado en horas de la tarde a la agremiación de futbolistas, esperando a que la Asociación de la Segunda Profesional programe el partido, correspondiente a la séptima fecha de la primera rueda del Campeonato de la Segunda Profesional, donde la escuadra del Atlético Torino, tendría que afrontar este fin de semana como local al Atlético Minero.

Empresarios como Marlon Celi, Eduardo Chapa, Gustavo García, Giancarlo Ruesta, Julio Saavedra, Jesús Pingo Bayona, Víctor Sullón y el alcalde del distrito de El Alto, Jhonny Zárate Vite, al tener la certeza que el cuadro del "Taladro" aún puede salvar la categoría, hicieron llegar su donativo al club, indicando que apoyarán a la Institución a salvar la categoría y pidieron a Harold Alemán, reconsidere el tema de su renuncia a la presidencia del club.


EL REGIONAL PIURA

(Víctor Arrunategui - Corresponsal Talara)

4 comentarios:

  1. Bién, así es la manera de apoyar , ya que existe personas que lo dicen puntualmente que pueden agraviar y desagraviar en cualquier momento y piden unidad. así no es la cosa .¿ que quisisieron decir , da pena .. o no ? full respaldo a harold y los que pusieron de pie y seguiran haciendolo .

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SEÑORES USD SI QUE SON TALARA Y TORINO QUE DIOS LES BENDIGA. HAROLD POR ETICA DEBE RENUNCIAR Y QUE ESTOS SEÑORES MENCIONADOS JUNTO A DR ARICA Y DR LOPEZ FORMEN LA JUNTA TRANSITORIA.

    ResponderEliminar
  3. HAROLD POR ETICA DEBE DE RENUNCIAR. NO LO ACONSEJEN MAL, NO LE HAGAN MAS DAÑO. RECONOSCAN QUE HAN FRACASADO, INSISTAN QUE TRELLES COJA AL TORINO. BASTA DE EGOISMOS Y PELEAS, BASTA DE RESENTIMIENTOS, YA MUCHO DE ESTO A HECHO DAÑO AL TORINO.

    ResponderEliminar
  4. BUENO SR AHORA LE TOCA A LOS INECTOS JUGADORES SUDAR LA CAMISETA PORQ TODO TALARA QUIERE VER FUTBOL BUENO Y JUGADORES QUE SE ENTREGEN A MI TORINO ESOS VIEJOS DEBEN DAR PASO A LOS JOVENES BUSQUEN DELANTEROS EFECTIVOS Y UN 10 QUE LOS PONGA PILAS ARRIBA TORINO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario