martes, 21 de junio de 2011

DESPERTANDO DE LA PESADILLA



Mientras nos aprestabamos a poner la atención debida a lo que se pueda decir sobre el caso de nuestra amada granate en las radio talareña con señal por Internet, nos ha llegado una llamada telefónica que nos indica que se pudó lograr la meta y el Club Atletico Torino ha logrado pagar el monto de la deuda que le tocaba efectuar a la Agremiación de Futbolistas y a la ADFP-SD, y los señores Antonio Silva y Carlos Lopez Coronado se encuentran en representación de Club realizando las gestiones para la programación de la participación del equipo en la siguiente fecha del campeonato de Segunda División.



Queremos empezar a soñar y creer que los que nos ha informado nuestra fuente es verdad, que nuestro amado equipo sigue en pie, que la pesadilla terminó, que solo fue un mal sueño, que este duro golpe que ha recibido nuestro amado equipo, nos haga reacionar a todos los hinchas granates, para empezar a apoyar al equipo con nuestra presencia en el estadio, al empresariado y autoridades talareñas para que apoyen decididamente al hijo mas amado de la bendita tierra del petroleo.



Esperaremos una versión oficial, al respecto.




Y LLEGO LA VERSION OFICIAL

Siendo las 18:15 horas a través del programa Mundo Deportivo el Ing. Harold Alemán confirmó que gracias al aporte de amigos e hinchas del Club, se logró reunir la cantidad de US$ 5,200.00 (Cinco mil doscientos dólares americanos) para cumplir con el pago de la cuota que se adeudaba a la agremiación, informó que tuvieron una gestión importante en este logró los señores Segundo Gonzales, MAnuel MArengo y Cesar Charun.



Asi mismo, indicó que aún se encuentra pendiente el pago de la deuda a la ADFP-SD, y que se estan haciendo las gestiones con el Gerente Municipal señor Manuel Delly para poder cumplir con ese pago el día de mañana, muy a pesar de que el Alcalde habría expresado no poder apoyar más.


Pero que sin embargo ya se habría programado el partido con Atletico Minero para el Domingo 26 a las 13:00 horas en el Estadio Campeonisimo, y se espera con optimismo que el día de hoy en horas de la noche se emita la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF que permita que el partido pendiente con Ascovinchos se juegue el miercoles 29, quedando pendiente en litigio el partido con el Jose Galvez.


De igual manera informó que estan bastantes avanzadas las conversaciones con el señor Guillermo Saldarriaga para realizar una actividad bailable con SAPISA BAND la cual se estaría realizando entre viernes y sábado en un lugar por confirmar.



Con estas buenas noticias, no nos queda más que agradecer a quienes apoyaron para que esta pesadilla terminara, al director técnico y jugadores que a pesar de no ser su función colaboraron decididamente en lograr una solución y poder conseguir que el equipo siga en pie, demostrando su identificación con la bendita granate.



Escuchamos también con mucho agrado la participación vía telefónica de nuestro amigo CALUCO Villantoy en el Programa Mundo Deportivo, quien manifestaba su voluntad de emprender una cruzada en Lima para apoyar en lo que se pueda al Club de nuestro amores, por lo que esperamos poder contactarnos pronto con él para empezar a poner manos a la obra y apoyar como buenos hinchas granates.

ARRIBA TALARA

TORINO CAMPEON.

1 comentario:

  1. CARLOS , LOS QUE ESTAMOS EN LIMA QUEREMOS AYUDAR ECONOMICAMENTE O REALICEN UNA PARRILLADA O BAILONGO O BINGO PERO HAGAN ALGO X DIOS PARA PODER AYUDAR O POR ULTIMO CREA UNA CTA. DE AHORROS SIQUIERA PARA AYUDAR .


    GRACIAS

    ARRIBA TORINO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario