viernes, 20 de mayo de 2011

WALK OVER AL ATLETICO TORINO


El primer walk Over del campeonato se finiquito este jueves 19, en reunión extraordinaria la asamblea de la Asociación de Futbol Profesional de Segunda División, decidió declarar Walk Over al Altetico Torino para su siguiente encuentro contra el Hijos de Acosvinchos.

En conversación con este medio el delegado granate Carlos Villar, confirmo esta noticia y mostro su preocupacion y penar por esta desición que tomo la ADFP-SD, según el dirigente el castigo que se impuso se debe a deudas economicas pasadas que anteriores dirigencias forjaron y no asumieron dejando el pasivo a la actual dirigencia.

Era predecible que esta bomba de tiempo, podría causar este tipo de fallos en contra del cuadro granate, en el anterior campeonato Torino jugo siempre con esta deuda latente y dejando que crezca, la dirigencia anterior que presidio Ramon Herrera, tiene total responsabilidad de este daño que se le esta haciendo al Taladro Norteño.

Así mismo el Delegado granate algo preocupado exhorto al pueblo Talareño a unirse y ayudar al Cuadro granate y formar parte del club inscribiendote como socio y asi afrontar este complicado panorama que se viene, la actual dirigencia viene trabajando duro tratando de acojer la mayor cantidad de apoyo de empresas que quieren apoyar al Torino acoto Carlos Villar.


Prensa Atletico Torino

5 comentarios:

  1. Filiberto Vivas T.20 de mayo de 2011, 7:54

    Es lamentable que se puedan dar este tipo de situaciones en un equipo como el TORINO, es doloroso para los hinchas ver perder puntos al equipo de tus amores en la cancha, pero al menos alli te queda la satisfacción de haber visto la entrega y el sacrificio de los jugadores en el verde del campo de juego, tal como sucedio el sábado pasado en Chancay; pero realmente es decepcionante ver que por la incapacidad dirigencial se puedan perder puntos sin jugar los partidos.
    Es una verdad innegable que esa deuda fue generada por la ineptitud de la anterior junta directiva, pero la actual dirigencia no escapa de responsabilidad, ya que ellos sabían que al asumir el cargo estaban asumiendo tambien todo el activo y pasivo que dejaba el anterior grupo diringencial, por tanto debieron tomar las previsiones del caso, con esto nos demuestran que simplemente en dirigencia es más de lo mismo, INCAPACIDAD TOTAL.
    El llamado de Carlos Villar, identificado plenamente con la granate, es un llamado al que nos aunamos, pero también es necesario que para que este llamado tenga la acogida necesaria el hincha debe tener un panorama claro, de como, cuando y donde debe realizar su inscripción y proximos pagos mensuales; es decir que se le de al hicha indicios claros de transparencia total, para que este tenga la seguridad que sus aportes iran en beneficio del equipo de sus amores.

    Confiamos plenamente de que él equipo saldra de esta penosa situación con el apoyo del pueblo talareño y de toda su hinchada.

    ARRIBA TALARA
    TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, con estos delegados para eso se ponen de delegados si no consiguen nada para el torino mire señor Carlos Villar y demas delegados estos obstaculos economicos los tenia tambien en el tiempo que estava el doctor Carlos Lopez el lo resolbia como sea con tal de que el Torino saliera adelante en la primer obstaculo usted ya piede ayuda y demas le recomiendo que se prepare y pida concejo de gente con experiencia antes de asumir un cargo no se trata de pedir y pedir nomas señor un consejo ojala mi comentario lo publiquen por que todo los comentarios los filtran ponen lo que les combiene y si no tiene dinero como dice usted que es empresario de un paso al costado y pongase a aprender para el futuro ...

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA POR MI TORINO DONDE QUE INGRESO HAROLD, ALEMAN CON UN INCAPAZ DELEGADO DE CARLOS VILLAR ES BUEN HINCHA PERO NO CONFUNDAMOS DONDE ESTA FIDEL RAVELLO Y KOKY HERRERA QUE FUERON LOS QUE NO DJARON QUE INGRESE ELPROYECTO DEL DR CALOS LOPEZ CON SU GENTE DEL COMITE EVOLUCION FUE HACERLE SOLO DAÑO AL TORINO NADA MAS , AHORA EL PDTE ALEMAN DEBE CONVOCAR URGENTE Y NO CUANDO SE LE VIENE EL CIELO X FAVOR HAROLD ALEMAN ECUHA METE AL DR LOPEZ CORONADO AL DR BETO ARICA GENTE GRANATE

    ResponderEliminar
  4. Ramon Herrera la jodiste todita no se como llegaste ser presidente del torino pero la culpa la tienen los dirigentes que votaron por ti habiendo una comision de empresarios talareños que querian hacerse cargo de esta gran institución pero como buenos dirigentasos que tenemos que solo quieren vivir del torino no aceptaron y miren como se encuentra el taladro, una pena en realidad.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES....
    les pongo un ejemplo si tute casas con una mujer que tenia otro marido y este le dejo una deuda grande en el banco a nombre de ella tu se la pagarias, si tu sabes que ella debia y ni tu tienes para comprar cosas para tu casa, opcion tomas de pedir ayuda no
    ahora hay que dejar que que nueva gente se ponga la camiseta granate porque como los anteriores dirigentes ladrones como se fueron
    ahora para criticar primero hay que apoyar a la institucion nada mass
    No hay que tapar el sol con un dedo la realidad del torino es esa.... apoyemos al taladro carajo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario