sábado, 28 de mayo de 2011

Vencer al Torino no será nada fácil


¡Vencer al Torino no será nada fácil!, así lo expresó el gerente general del Juan Aurich, César Vento, en conferencia de prensa la mañana de ayer en Talara, donde en compañía del presidente del Atlético Torino, Harold Alemán, invocó a la afición de Talara, abarrotar el estadio "Campeonísimo".

César Vento, dijo que el Juan Aurich, no viene a Talara a especular ni cumplir con el nuevo campeonato, sino a ganar a un "Taladro del Norte", que si bien es reconocido por su nombre, es una escuadra conformada por jugadores de trayectoria como Manuel Marengo, César Charún, Roberto "La Foca" Farfán y Luís Bello, por lo que el domingo el profesor Juan Chumpitáz y el equipo alterno, tendrán la obligación de ganar si o si en Talara al Torino.

Campeonato sirve para que jugadores se muestren, reforzar equipos y elevar nivel futbolístico
Manifestó que este campeonato tiene como objetivo elevar el nivel deportivo de los diferentes campeonatos y el dar la oportunidad a jugadores que no alternan en sus equipos que participan del campeonato profesional y que podrían ser cedidos a préstamo a equipos que participan en la segunda profesional o Copa Perú, o caso contrario, el Juan Aurich podría solicitar de los servicios de jugadores que participan de los diferentes campeonatos y así poder formar un equipo proyectado a participar de campeonatos de nivel internacional.

Seguridad está garantizada
Por otro lado el presidente del Atlético Torino, Harold Alemán, informó que los alcaldes que conforman la Provincia de Talara, han cedido 10 serenos, y que se viene coordinando con el comisario de Talara, Comandante PNP, Pilco Donayre, para poner en marcha un plan de contingencia, que permitan brindar la seguridad y garantías respectivas a los equipos y los asistentes.

La casa se respeta
Mientras los dirigentes de ambas escuadras (Torino y Juan Aurich) informaban de los beneficios del Campeonato Intermedio. El experimentado jugador Talareño, Luis Bello, dijo que será fácil vencer al Juan Aurich, ya que en casa el Atlético Torino será todo un "Taladro".

"Estoy al 100% física y anímicamente a la espera de la llegada del domingo, para afrontar el partido y demostrar junto con mis compañeros, que el Atlético Torino, no solo es nombre, sino que estamos para grandes cosas. Además la casa se respeta y le daremos la primera alegría a la afición de Talara, que espero abarroten las graderías" dijo el atacante, Luis Bello.

El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. Muchachos les deseo lo mejor a ganar carajo¡¡¡¡¡ aunque no les paguen porfavor regalenle una alegria a talara.

    ResponderEliminar
  2. Menos figureteo a los dirigentes y mas accion, pagandoles a nuestros muchachos talareños ...que son los que al final la luchan por amor al club y su tierra . suerte muchachos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario