domingo, 22 de mayo de 2011

CRUZADA PRO TORINO : SALVEMOSLO DE LA BAJA



Talara.- ¡Salvemos al Atlético Torino de la Baja!, es el lema de la cruzada de solidaridad por tres días, que ha iniciado la dirigencia del cuadro petrolero, con el objetivo de recaudar fondos económicos que permitan solventar las deudas que sostiene con la Asociación y la Agremiación y no perder la categoría.


La jornada se inició con una conferencia de prensa de parte del presidente del "Taladro del Norte", Harold Alemán, quien dio a conocer la crisis económica por la que atraviesa el club y el monto de la deuda que proviene de la gestión anterior y que hasta la fecha sostienen con la agremiación, Asociación, jugadores y Comando Técnico (277,658.95 nuevos soles), además de señalar que se requiere de 140,618.77 mensuales para el pago de planilla, material deportivo y gastos generales, para afrontar el Campeonato del presente año.


El dirigente informó que en lo que va del año, se ha recaudado 109, 257.00 nuevos soles, entre aportaciones y colaboraciones de autoridades locales y socios del club, los cuales han sido empleados para el pago de adelanto de sueldos de jugadores, cuerpo técnico, alojamiento, traslado, alimentación, uniforme, medicina, inscripción de jugadores y del equipo al Campeonato.


Hizo un llamado a la población de Talara, empresas petroleras e Instituciones para que durante los tres días que durará la cruzada, aporten económicamente y lunes 23, en horas de la tarde se puede hacer el pago que sostienen con la Agremiación (28,882.00 nuevos soles) y de esa manera no perder la categoría.

El Regional de Piura

3 comentarios:

  1. buenas noches, y como quedo se pago pero el partido que no se programo? me cuentan que lo quieren reprogramar?? ojala nuestro delegado en lima haga una, o si no dr. Lopez ayudelo po favor; y el domingo todos pe carajo a apoyar al taladro reventando el campeonisimo que con su gras esta mas lindo que nunca

    ResponderEliminar
  2. ay esta el que le hizo daño al torino el tarado del gusaniento de bebo garcia

    ResponderEliminar
  3. Tambien paguenle a los muchachos....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario