miércoles, 18 de mayo de 2011

NO HABRA PURGA EN TORINO




El presidente del Club Atlético Torino de Talara, Harold Alemán, dijo que las derrotas en las dos primeras fechas del inicio del Campeonato de la Segunda Profesional, se debe a la falta de gol y para ello es que se espera en los próximos días contar con los servicios del delantero Roberto "La Foca" Farfán.

El presidente del Taladro, dijo que las conversaciones con el reconocido delantero, están en u 70% y se espera su llegada a la ciudad petrolera en los próximos días para llegar a un acuerdo económico con la dirigencia e inmediatamente se ponga a disposición del técnico Segundo Gonzáles.

Refirió que el equipo está recién acoplándose al sistema del entrenador y al campeonato y por ello no habrá purga en el equipo, tal como lo han anunciado algunos medios. Están entrenando con toda normalidad y estamos a la espera del fichaje del veterano delantero Roberto "La Foca" Farfán.

Datos:

- El Presidente del Torino, dijo que "El Taladro" jugará este fin de semana (domingo 22) su partido como local ante Hijos de Ascovinchos, en el estadio de La Unión (Piura) y el día 29 de mayo en el "Campeonísimo" de Talara ante el Juan Aurich por la Copa Presidente de la República.

-Exhortó a la afición Talareña, acudir en mancha al Estadio para obtener fondos económicos que permitan solventar la deuda que se hay con la agremiación (15,000.00 nuevos soles) y la asociación (11,000.00 nuevos soles).

El Regional Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario