jueves, 19 de mayo de 2011

TORINO JUGARIA EN TALARA



Debido a las trabas puestas por la liga distrital de fútbol de La Unión-Piura, para que el fin de semana el Atlético Torino de Talara, no juegue su partido como local, por la tercera fecha del Campeonato de la Segunda División ante su similar Hijos de Ascovinchos. La directiva del "Taladro" ha solicitado a la asociación de la Segunda Profesional realice la inspección inmediata al Estadio "Campeonísimo" y de el visto bueno para que el equipo juegue en Talara ante su hinchada.


Así lo dio a conocer el jefe de equipo, Ángel Grillo Puescas, quien dijo que estaba todo listo para que el fin de semana el Atlético Torino, se mude hacia la ciudad de La Unión (Piura) y juegue su partido como local. Sin embargo la liga distrital de La Unión les exigió el pago del arbitraje de tres partidos de liga de esa localidad (el cual tuvo que ser programado para el día sábado para que el Torino juegue el domingo), cosa que el club no ha accedido por mantener deudas con la agremiación y la asociación, las cuales son urgentes de cancelar.


El dirigente refirió que ante tal situación, la directiva esta a la espera del arribo a Talara (las próximas horas), del inspector de la asociación Pedro Vásquez, para que de el visto bueno al Estadio "Campeonísimo· poder el domingo jugar en Talara ante Hijos de Ascovinchos y el 29 de mayo ante el Juan Aurich por la "Copa Presidente de la República".


"Exhorto a la afición Talareña, acudir el fin de semana al "Campeonísimo" para obtener fondos económicos que permitan solventar la deuda que hay con la agremiación (15,000.00 nuevos soles) y la asociación (11,000.00 nuevos soles)."



EL REGIONAL PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario