viernes, 27 de mayo de 2011

Atlético Torino listo para enfrentar al Aurich

Todo está quedando listo, para que este domingo 29 a partir de la 01:00 de la tarde, se dispute el partido por el campeonato intermedio, entre las escuadras del Atlético Torino de Talara y el Juan Aurich de Chiclayo, partido que ha creado bastante expectativa entre la afición talareña.


Ayer en horas de la mañana, un grupo de aproximadamente 30 trabajadores de áreas verdes de la Comuna de Talara, encabezados por el gerente de servicios públicos, Florencio Olivos, realizaron el colocado y regado de gras americano, en diferentes sectores de la cancha del estadio "Campeonisimo" y quedar listo para disputarse el partido del fin de semana.


El funcionario edil señaló que la Municipalidad de Talara, continuará con los trabajos de refacción del estadio, (por un costo de 65,000.00 nuevos soles), esperando que el IPD, cumpa con darle el mantenimiento adecuado y de esta manera el Torino juegue de local en Talara.


Por otro lado, el equipo del "Taladro" con la incorporación de la "Foca" Roberto Farfán y de Cristofer Charún, entrenó a doble horario en la cancha de la ex 7, señalando el Director Técnico "La Bala" Gonzales, que el equipo está lisdo para dar pelea al Ciclón del Norte.


EL REGIONAL PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario