lunes, 30 de mayo de 2011

SE PERDIO POR PENALES

En una tarde de fiesta deportiva, donde las graderias se colmaron de miles de hinchas que vinieron de diferentes distritos del oro negro para ver al equipo de sus amores, la escuadra del Atlético Torino, perdió por la tanda de penales ante un Juan Aurich, que mostró tranquilidad y ser un cuadro que va para más y eso lo demuestra en su ubicación del campeonato de reserva donde se ubica en el segundo lugar.

El partido se inicio a la una de la tarde y el calor de la hinchada y el fuerte viento no fueron escuza alguna para que la escuadra del Aurich pueda correr el gramado (algunos lados en pesimas condiciones) y dominar las acciones con toda serenidad y algunos chispazos de ataque que fueron bien controlados por los experimentada defensa del Torino.

Sin abrir el marcador, ambos equipos se fueron al descanso, donde cada uno de sus entrenadores dispusieron a sus pupilos, poner en marcha lo indicado en la pizarra con el temor de echar el partido a la suerte en la tanda de penales, pore ello el Taladro del Norte, tuvo que salir con todo en busca del tan ansiado gol que nunca llegó por la desesperación de los delanteros y la buena labor del arquero del ciclón Drago, quien de lejos se convirtió en la figura del partido.

El partido se definió por la tanda de penales, donde el Juan Aurich, se alzó con el trinfo, por cuatro fgoles a dos y de ssta manera dar un paso adelante en este novedosos campeonato intermedio.

El mejor del partido:
El arquero del Juan Aurich, Nacho Drago, en una tarde de las cuales ya tienen aconstumbrada a su hincahada, fue la figura de este disputado encuentro sostenido en Talara, manifestando que el objetivo es ganar tanto el campoenato Intermedio como la de la Reserva-donde se encuentran ubiacados enb el segundo lugar.

"Agradesco lam oporrtunidad que me brinda el profesor Chumpitaz. Este equipo está para grandes cosas y espero llegar altermnar en el primer equipo que compite en la profesional. no me desepero todo se da en su tiempo y me voy muy contento a festejar con la gente de chiclayo"

La otra cara de la moneda:
es lógico que fue la escuadra local, quiern a pesar de haber hecho un buen segundo tiempo, dejó el sabor amargo de la derrota en cada uno de sus hinchas, ya que en el campeonato de la segunda profesional, tampoco le está yendo bien ya que de los dos partidos disputados, ninguno a ganado.

Alineaciones Atletico Torino
Esteban Mnedoza
Clavijo
Manuel Marengo
Charles Quinto (amarilla)
Oscar Charún
César Charún
Astudillo
Jhon Tapia
JorgE Navarrete
Edson Panta
Oliver Pizarro
DT: Segundo Gonzales
Cambios
Jeferson Vitonera X Oscar Charún
Correa X Astudillo
Chumacahua X Pizarro

Juan Aurich
Drago
Miguel Otero
Ramirez (amarilla)
Miyama
Vásquez
Ahumada
Aliaga
Talabiña (amarilla)
Velarde (amarilla)
García
Jorge Gonzales
DT: Luís Chumpitas
Cambios
Echeandia X Talabiña
Frank Inolopú X Ahumada
Arguedas X Otero

Penales
Juan Aurich
Vásquez
Ahumada
Velarde
Drago
perdió penal García

Torino
Charles Quinto
Chahuama
perdieron penales
Manuel Marengo y
Tapia

EL REGIONAL PIURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario