domingo, 8 de mayo de 2011

TORINO DEBE MEJORAR



Sport Áncash inició la temporada 2011 con una victoria en casa ante el "Taladro Norteño" con goles anotados por Ysmael Regalado y Fabricio Lenci en la primera mitad. Si bien los aficionados locales se fueron contentos con el triunfo, estos exigieron al máximo a sus jugadores ya que esperaban un debut con goleada incluída.


Desde el arranque el cuadro huaracino salió con todo decidido a buscar el arco defendido por Esteban Mendoza, con sendas llegadas de Juan Carrillo y Fabricio Lenci. La más clara de los dueños de casa se produciría al minuto 28 cuando de forma milagrosa el defensa talareño Juan Carlos Clavijo salvó lo que hubiera significado el primero del encuentro


Sport Áncash no se dejó llevar por la desesperación de ser más en la cancha y no poder abrir el marcador. Ysmael Regalado al minuto 30 daba la primera alegría de la noche para los cerca de 7 mil aficionados que se dieron cita en el Rosas Pampa. Los auriverdes eran los claros dominadores del encuentro y un segundo tanto era sólo cuestión de esperar. Es así que Fabricio Lenci se hizo presente en el marcador tras batir la resistencia del golero Mendoza al minuto 43, aprovenchando una buena habilitación de Juan Carrillo. Con este marcador concluiría la primera parte del encuentro.


En el complemento, Atlético Torino salió a defenderse y prácticamente no registró acciones de peligro en el pórtico de Carlos Laura, quien fungió como capitán del cuadro huaracino. Spot Áncash mantuvo su dominio pero no logró aumentar la cuenta. El segundo tiempo fue simplemente de mero trámite y salvo algunas llegadas de Lenci y Carrillo, no hubieron mayores novedades.


Antes de que finalizara el encuentro varios aficionados locales procedieron a retirarse, más conformes que contentos pues a pesar de conseguir sus primeros 3 puntos, esperaban un marcador mucho más abultados. Sin lugar a dudas los hinchas huaracinos son bastante exigentes.


Es importante señalar que a pesar de la victoria, Sport Áncash todavía no suma puntos en la tabla debido a que inició el torneo con menos 4 como sanción por no haber cumplido con el pago de sus deudas pendientes con la Agremiación el año pasado. La próxima fecha, la "Amenaza Verde" visitará al Hijos de Acosvinchos, en tanto que el Atlético Torino estará enfrentando al Deportivo Coopsol en un escenario aún por definir. Ello debido a que el Campeonísimo aún no se encuentra habilitado y existe la posibilidad de que el partido se juegue en Chancay en un "intercambio de fechas".


Redacción SP

4 comentarios:

  1. buenas noches esto recien empieza estamos pagando derecho de piso por empezar tarde la pre- esperamos que mejoremos en los proximos partidos, pero eso si te dire Taladro que en las buenas y en las malas estare alli presente

    ResponderEliminar
  2. Un equipo recién llega a establecer su verdadero nivel de juego al tercer o cuarto partido, hay muchos críticos que están haciendo pedazos al taladro y pidiendo que en el equipo se dé un giro de 180º, no hay que desesperarse, hay que darle tiempo a Segundo González para que consolide su mano de entrenador sobre el equipo, de caso contrario, si el equipo no llegara a tener un rendimiento que cubriese las espectativas que la actual dirigencia provocó en la afición cuando asumió las riendas del club, que se manifiesten ante los hinchas y socios para poder tomar decisiones con el fin de mejorar el rumbo del equipo y no muestren indiferencia ante la afición, como en estos últimos años, una forma de hacer esto sería que los dirigentes se manifiesten mediante este foro, conferencias de prensa, asambleas, etc, agradecería mucho que si algún miembro de la dirigencia ve este comentario, de una respuesta a dicho pedido.
    Vamos taladro que el sábado de Chancay no salimos con las manos vacías.

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE SI CARAJO A TODOS LOS HINCHAS GRANATES DE CORAZON LOS ESPERO EL DIA SABADO TRES Y TREINTA DE LA TARDE PARA ALENTAR ALA GLORIOSA GRANATE EN CHANCAY LOS RESIDENTES TALAREÑOS EN LIMA EL COMITE EVOLUCION TORINO Y PODER SACAR UN RESULTADO POSITIVO EL HINCHA TIENE QUE ESTAR EN LAS BUENAS MAKAS Y PESIMAS TE PROMETO MI TORINO QUE AHI ESTARE GRITANDO A TODO PULMON ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. SI ALGUIEN TIENE MOVIUIDAD QUE PASE LA VOZ PORQUE HAY VARIOS HINCHAS GRANATES QUE DESEAN VIAJAR ALENTAR AL TALADRO UTILICEN EL BLOC PARA COMUNICARNOS Y ASI PODER VIAJAR EN MANCHA EL BOMBO LA CHICHARRA LIS BANDERAS Y HACER SENTIR A LOS MUCHACHOS Y AL CLUB QUE ESTAMOS CON ELLOS TORINO TE SEGUIRE HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario