miércoles, 18 de mayo de 2011

A LA AFICION TALAREÑA



En vista de que se tejen muchas conjeturas, hasta el extremo de escuchar voces orientadas a desmerecer el trabajo, planificacion y proyecto del comité Evolución Torino para el periodo 2010 – 2012, (que ademas apoyó logísticamente al Torino en Lima durante el 2010) creemos conveniente colgar en este Blog el proyecto que se trabajó y que se coordinó con algunas empresas.

Lamentablemente en Octubre del 2010, un grupo de dirigentes de la gestión anterior se apuraron a tachar y bombardear el proyecto ante las empresas alegando que “el comité Evolución Torino no representaba a la directiva”, a pesar que su gestión ya había terminado, pero aún así minaron el proyecto de una nueva directiva. Esto generó que las empresas suspendan el apoyo del proyecto al conocer que había sido además bloqueada la candidatura y propuesta de Evolución Torino, pues las empresas consideraron que existían problemas internos, “no había atmósfera empresarial para el apoyo deportivo.”

Si bien es cierto ya no se puede aplicar el proyecto pues, todo proyecto exitoso se planifica, se programa y se presupuesta, nada se trabaja a última hora ni sobre la marcha, no obstante a ello ponemos a disposición de la actual junta directiva el proyecto para que tengan a bien si lo consideran así, ponerlo en práctica para la presente campaña o la siguiente planificación y evitar gestiones de última hora.

La presente acción no implica renuncia al proyecto, pues se está coordinando la forma de apoyo logístico para esta temporada y hacemos votos para que en un determinado momento exista la atmósfera adecuada en el club para un trabajo empresarial y profesional, sin importar quienes sean los directivos.


Un taladro saludo de parte de:

Carlos López Coronado, Martín Navarro, Raul Garrido, Lino Serna, Carlos Villantoy, José Luis Jaramillo, Luis Mendoza, Pool Bolanger, Carlos Villar, Josel Bustos, Lucho Villar, Luis Cruz, Mercedes Pinto, Luis Cornejo, Gerardo Iturrizaga y Luis Navarrete.

Comité Evolución Torino

2 comentarios:

  1. MUY BIEN HECHO CARLOS LOPEZ CORONADO EN PONER A DISPOCISION EL PROYECTO DEL COMITE EVOLUCION TORINO A ESTOS SEUDO DIRIGENTES ESO DEMUESTRA UNA VEZ MAS CUANTO AMAS ALA GRANATE AHORA ELLOS QUE LO SEPAN APROVECHAR Y CANALICEN TODA CLASE DE AYUDA PARA EL BIEN DEL TALADRO OJALA HAYA GENTE CAPAZ E IDONEA EN LA ACTUAL DIRECTIVA Y SEPA APROVECHAR ESTE PROYECTO PARA EL BIEN DE MI GLORIOSA GRANATE ESTAREMOS EN LAS BUENAS MALAS Y PESIMAS

    ResponderEliminar
  2. hola creo los unico culpables es la ficion talareña por no yenar el estadio parq asi el torino tenga dinero para solventar los gastos haora nos qeda yenar el domingo el estadio par apoyar a nuestra granate

    ResponderEliminar

Deja tu comentario