martes, 3 de mayo de 2011

LO DE SIEMPRE : JUGADORES DE TORINO PARAN POR FALTA DE PAGO




Talara.- A pocos días de iniciarse el Campeonato de la Segunda Profesional, la escuadra del Atlético Torino de Talara, realizó la mañana de ayer, un plantón, en la cancha ex 07 de esta ciudad, como señal de protesta ante sus dirigentes por el incumplimiento a sus pagos.


La totalidad del plantel llegó muy temprano a la cancha "ex 07", a la espera de los dirigentes para que se les cancelen lo que se les adeuda y ponerse inmediatamente a disposición del entrenador Segundo Gonzales. Pero no llegaron, optando por realizar un plantón y no entrenar.


Poco después, un vocero de la dirigencia se apersonó al lugar y dialogó con el equipo, informándoles que el presidente del Club, Harold Alemán, ha convocado para el día de mañana, una reunión de carácter urgente, con toda la escuadra para tratar el tema de los pagos.


Ello originó que los jugadores levanten la medida de protesta y en horas de la tarde, retomaran el inicio de la semana de entrenamientos, con mira al primer encuentro por el Campeonato de la Segunda Profesional (como visita) que sostendrán con el Sport Áncash.


El Regional de Piura

2 comentarios:

  1. lo de siempre lo dije para que se comprometen con torino sino tienen los medios económicos para solventar una campaña, con todo esto pues parece que el señor harold aleman falto a su palabra: dijo que- con el torino era otra cosa. al final resultamos en lo mismo. para remate no se ha traído jugadores que colmen las expectativas para un torneo que es de ascenso no de prueba de jugadores, para eso hay una reserva donde puedan alternar ellos. ojala que no hagan un papelón este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Torino estamos contigo este sabado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario