viernes, 4 de mayo de 2012

Presidente de Torino Responde


Este medio tuvo el encuentro con el Arq. Sigfredo Zárate Vite, presidente del Club Atlético Torino, que cordialmente contesto a nuestras preguntas acerca del Taladro.

Buenos Días Arquitecto Zarate y gracias por su valioso tiempo,

Estamos próximos al inicio del campeonato, como está  el equipo para el inicio del  campeonato.
Bueno el equipo viene de afrontar una serie de partidos amistosos, en la que nos ha servido para que el profesor Segundo pueda aprovechar y apreciar a los    jugadores sobre todo a los nuevos que se han integrado este año, los resultados obtenidos es lo de menos, y  han sido variados sin embargo se puede rescatar la    unión del grupo  el mismo que se viene consolidando.

El plantel ya está cerrado o se vienen próximos refuerzos
Definitivamente se están evaluando algunos nombres de refuerzos los mismos que son analizados junto con el Director Técnico y se puedan reforzar algunas puestos claves en el equipo.

En estos últimos partidos amistosos se ha apreciado un gran esfuerzo de los muchachos como está el ánimo del plantel
El ánimo es muy bueno, estamos tratando dentro de lo que nos permite la economía del equipo que los jugadores se sientan tranquilos trabajando y nosotros como dirigentes poder transmitir esa tranquilidad al grupo, el cual esta con muchos ánimos y seguros de poder    desempeñar un dignísimo papel el presente año.

Como está el apoyo de la gente Talareña
Sinceramente es muy poco el apoyo de los aficionados  talareños, hemos recibido un importante apoyo de los trabajadores de Petro Peru a quienes manifestamos     nuestro público agradecimiento y esperamos que esto sirva para que los aficionados imiten acciones como  esta ya que es solo para beneficio del club

El apoyo de las empresas Talareñas se ve reflejado en auspicios para equipo
Definitivamente no, el único apoyo prometido es de  Petro Peru, el cual esperamos   que se concrete en los próximos días.

Así mismo la directiva del club tomo la decisión de separar del grupo al jugador Gregory Estela Vizarreta,  por indisciplina.

Las conversaciones con la ASAFAP con Torino, llego a un acuerdo fijando la deuda total en 58.000 soles, fraccionando la deuda en 8 meses, con esto el Torino  podría jugar, ahora la problemática es lograr pagar   esta deuda en las fechas pactadas.

Jose Bustos
Prensa Atlético Torino

2 comentarios:

  1. Habría que preguntar que tipo de indisciplina cometió el jugador separado. Del mismo modo por que no se le pregunto por la polémica presencia en el equipo de los jugadores Tifon y Ivan Nole

    ResponderEliminar
  2. Como dice el conpañero que hace ese tal Ivan Nole en el taladro ya tiene buenos años y sigue en lo mismo deberia ser separado del equipo del pueblo y q mejor se dedique a vender sus porqueria q malogra a tanto muchacho de buen pie para el futbol peruano q no se dan cuenta señores dirigentes o esq es su chaleco de tanto sinverguenza q segun ellos apoyan al taladro pero no sben mas q hundir el deporte talaraño por eso señores a ponerse bien la correa y sacar esto a frote porq no queremos ver a nuestro torino peleando las ultimas fechas para mantenerse en segunda no les da verguenza ya son 2 a 3 años seguidos con la misma situcion asi q pueblo talareño hay q apoyar el taladro no dejar que nuestro futbol talareño se pierda por esos sinverguenzas llamarse dirigentes y sus chalecos llamarse jugadores

    ResponderEliminar

Deja tu comentario