miércoles, 9 de mayo de 2012

Torino enfrenta a Caimanes en su debut


Este domingo el club Atlético Torino inicia su participación en el torneo de Segunda División, en esta oportunidad el cuadro granate le toca enfrentar en condición de visita al recién invitado Club Caimanes de Chiclayo. 

El plantel granate quedo listo y dispuesto para enfrentar al cuadro lambayecano, el director técnico Segundo Gonzales, para esta ocasión hizo el llamado de los siguientes jugadores: Juan Gaspar Ramírez Sizmeriz, Víctor Alemán Salinas, Armando Farfán Medina, Ulises Junior Nole Ponce, Glen Kevin Rueda Palomino, Esteban Mcklen Mendoza Vergara, Luis Manuel Carmelo Marengo Ramos, Jorge Luis Navarrete Fuentes, Iván Alexander Nole Távara, Renzo Miguel Cáceres Elías, Paolo Vitonera Olaya, Percy Gianfranco Maldonado García, Charles Arley Quinto Hurtado, John Tapia Herrera, Yoshi Shimokawa Paredes.

Torino vestirá el uniforme alterno, camiseta blanca, short granate y medias granates para este disputado partido.

Dicho encuentro se realizará el día domingo 13 de mayo a las 4.00 pm en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, el precio de las entradas es de S/. 15.00 occidente y S/.10.00 oriente.

Este domingo es el día de todas las mamitas, por eso el plantel en su conjunto prometió brindar un buen espectáculo a fin de regalar un buen presente a todas las mamitas Talareñas y del Perú.

Departamento Prensa
Club Atlético Torino
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario