lunes, 14 de mayo de 2012

Torino Consiguio Valioso Empate




En el primer encuentro de la Segunda División, Los Caimanes de Puerto Éten jugando como locales en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo igualaron sin goles con el Atlético Torino.

Los locales hicieron un mayor desgaste en el encuentro llegando con mayor peligro al arco defendido por Mendoza, pero la falta de definición de sus delanteros hicieron que el partido culmine en tablas.


La visita jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Nole tras agredir directamente a Rodríguez, pero el cuadro del puerto no pudo aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego y con mucho toque en la medular trataban de hacer daño por intermedio de Pósito y Nima.


En la etapa complementaria, Los Caimanes tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos, luego de que Charle Quinto derribara dentro del área al desconocido Bustamante, pero el guardameta Esteban Mendoza de manera soberbia atajó el disparo de Juan Iriarte.

Con este resultado ambos equipos sumaron su primer punto del torneo, y en la próxima jornada Los Caimanes visitarán a Hijos de Acosvinchos, mientras que Atlético Torino recibe la visita de Atlético Minero.

Alineaciones

Los Caimanes (0): Exar Rosales; Andrés  López, Johnny Lalopu, José Zamora, Carlos Meléndez; Luis Portilla, Luis  Rodríguez, Diego Bustamante, Juan Iriarte; Janio Posito, Jorge Nima. DT: Marcial Salazar

Atlético Torino (0): Esteban Mendoza; Iván Nole, Paolo Vitonera, Charles Quinto, Yoshi Shimakawa; John Tapia, Percy Maldonado, Ulises Nole, Armando Farfán; Jorge Navarrete, Kevin Rueda. DT: Segundo Gonzáles

Árbitro: Javier Camacho (Regular)

Por Never Oblitas


1 comentario:

  1. bueno yo tambien era un jugador de torino y ahora que ya me recupere quisiera integar nuevamente al plantel y estar con todos mis compañeros nuevamente y con el entrenador porfavor informenme al msm santiago 2007 21 @hotmail.com porfavor soy de lima peru

    ResponderEliminar

Deja tu comentario