martes, 29 de mayo de 2012

VAMOS A CHANCAY JUNTO A LA GRANATE

Amigos talareños, hinchas de la gloriosa granate residentes en Lima, este sábado 02 de Junio tenemos una importante cita en la ciudad de Chancay junto al equipo de nuestros amores el Taladro Norteño. 

Las tribunas del Romulo Shaw Cisneros esperan albergar a todos esos corazones granates identificados con el equipo para brindar nuestro aliento incondicional al hijo deportivo predilecto de Talara durante los 90 minutos de juego.

A todos los interesados en acompañarnos a la ciudad de Chancay les comunicamos que se ha contratado una custer que partirá del Cono Norte (cercanías al paradero Fiori) a las 12:30 horas, el costo del pasaje ida y vuelta es de S/. 15.00 (quince nuevos soles), para asegurar un lugar deberán comunicarse con el señor Carlos Villantoy al 994969942 o con Filiberto Vivas al 988060969 a la brevedad posible dada la capacidad del medio de transporte. Se sorteara un polo del equipo entre todos los inscritos.




ALLÁ VAMOS CHANCAY

ARRIBA TALARA

TORINO CAMPEÓN!!!

1 comentario:

  1. UNIDOS POR UN SENTIMIENTO:
    Llego la hora.. En temporadas pasadas siempre fuimos a alentar al 'Taladro' cuando le tocaba jugar en Lima, pero esta vez es distinto, estamos punteros, se vislumbra una temporada distinta, sabemos que si nos mantenemos unidos desde un inicio podremos lograr el objetivo: "Llegar a Primera" o como lo llamábamos antes "Llegar a la profesional"...
    Olvidense por un momento de los dirigentes, de las riñas, etc, etc. Lo importante es darle el aliento a los 11 que se enfundaran la granate este sábado en Chancay...
    Hacemos un llamado especial a todos los talareños que residen en Lima, a los que tienen años por acá, a los que vienen por trabajo o negocios, a los que vienen a estudiar a las universidades o institutos, a los que vienen de pasada. A todos ellos, ya es hora de apoyar 100% a nuestro Torino, vamos a dejar la garganta, apoyar, alentar y poner de nuestra parte para que sigamos por la senda del triunfo y lograr 3 puntos y luego ir a 'celebrar' como solo nosotros como norteños lo sabemos hacer.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario