lunes, 30 de abril de 2012

En ajustado encuentro Grau gana el clasico Piurano al Torino

Con un apretado marcador de 1- 0, Atlético Grau se adjudicó el clásico del fútbol departamental al vencer al Atlético Torino de Talara, en partido amistoso que se jugó ayer en el Miguel Grau ante apreciable cantidad de espectadores.
El único tanto lo anotó el volante Raúl Kamahara, a los ocho minutos del primer tiempo, luego de que el arquero talareño Mendoza le dejara la pelota servida tras rechazar un remate de Julio Mogollon. "Lito" Kamahara empujo la pelota de pecho al fondo del arco.
Esta vez, el cuadro piurano mostró otro juego. Con las incorporaciones de Kerwin Peixoto en la defensa y Piero Casella en la medular. al equipo se le vio mas seguro y creativo, aunque todavía limitado en la ofensiva.
Y es que para este partido, el técnico Jorge Zuñiga sólo utilizó a un delantero, el juvenil Ayrton Mejía, quien pagó su derecho de piso ante los recios defensas talareños.
El partido se inició con las acciones casi equilibradas. Si embargo, después del gol, fue el Torino el que tuvo mayormente la posesión de la pelota.
Esta vez, el "cholito" Rivera tuvo un socio: Piero Casella, quien fue justamente el que fabricó la jugada del gol al medir muy bien el pase a Julio Mogollón, quien continuó la jugada que terminó en el gol de pecho de Kamahara.
Peixoto estuvo solvente en la defensa acompañado de Huertas, que exhibió mucha actitud. Quien mostró poco fútbol fue Rubén Valladares, aunque se lució cuando fabricó una jugada de gol que no supo culminar Oliver Pizarro.
Como se esperaba, el clásico no fue nada amistoso y hubo muchos rozamientos por lo que el juez tuvo que mostrar varias cartulinas amarillas.
Torino, por su parte, tuvo también varias jugadas de gol que se perdieron en los pies de Kevin Rueda. Quintana, Nole, Tapia y Quinto pusieron varias veces en apuros a los piuranos.

Diario Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario