viernes, 20 de abril de 2012

ACTIVIDAD GRANATE



CALENTANDO MOTORES
Prosiguiendo con su etapa de preparación para su participación en el campeonato de la Segunda División del Futbol Peruano, el equipo de nuestro amores el Taladro Norteño, efectuara su tercer y al parecer último encuentro amistoso, esta vez el rival será el “Gavilan Norteño” del UTC de Cajamarca, equipo que viene preparándose para participar en el campeonato de Copa Perú. El encuentro deportivo se llevará a cabo este domingo 22 de Abril a partir de las 11:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. 

EL INICIO DEL CAMINO YA TIENE FECHA 
Después del sorteo del fixture que diéramos a conocer oportunamente la ADFP-SD dio a conocer mediante su pagina web que por acuerdo unánime de los clubes participantes se postergó el inicio del campeonato para los días 5 y 6 de mayo, atendiendo la solicitud de la FPF para permitir que su directorio en sesión del día 27 de Abril pueda absolver los asuntos inherentes al normal desarrollo del campeonato,siendo el principal tema a resolver el de la participación del décimo club en el campeonato. De la decisión que se tome en esta reunión dependerá si Torino juega su primer partido en la primera fecha o descansa. Al respecto se pueden dar tres supuestos: 
  1. Que se decida continuar el campeonato con tan solo 9 participantes, en este caso TORINO descansaría la primera fecha.
  2. Que se oficialice la invitación a Caimanes al campeonato en reemplazo de la UNMSM, en este caso el Taladro Norteño iniciaría su participación en la ciudad de Eten enfrenando a Caimanes. 
  3. Que contra todo pronóstico se permita la participación de la UNMSM, en este caso el Rey de Copas jugaría su primer partido en la ciudad de Lima. 
LA COPA INCA TAMBIÉN NOS ESPERA 
El día de hoy se dio a conocer también el fixture de la Copa Inca 2012 campeonato que contará con la participación de 32 clubes de futbol, todos los equipos de Segunda División, Primera División y clubes de Copa Perú. La novedad de este torneo es que este año el campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana como el cuarto equipo peruano.


La primera etapa de este campeonato se jugara el miércoles 16 de mayo, los partidos son eliminatorios, siendo todos los equipos de los Torneos de Ascenso los locales mientras los equipos de primera división los visitantes. Para esta etapa el Taladro Norteño tendrá como rival el Melgar de Arequipa, el ganador de este encuentro enfrentará en la segunda etapa al ganador del partido UTC-León de Huanuco los días 30 de mayo (ida) y 13 de Junio (vuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario