domingo, 17 de julio de 2011

Un equipo que merece mejores cosas




Para nadie es un secreto que desde el inicio del campeonato nuestra página ha recibido innumerables comentarios por parte de hinchas talareños exigiendo la renuncia del presidente de Atlético Torino, Harold Alemán, a quien señalan como el principal responsable de la crísis que atraviesa el cuadro norteño.

Las sanciones por walk over ante los incumplimientos de pago con la Agremiación han generado un gran malestar en contra del mandamás del "Taladro Norteño", quien en principio había su cargo a disposición a manera de iniciar la transición hacia el tan esperado cambio. Pero resulta que ahora Alemán continua al frente del equipo encabezando una especie de "comité especial" que solicita apoyo a los empresarios de la zona para sanear las deudas del club.

¿Pero es que acaso Harold Alemán y quienes lo rodean carecen de sentido común?. Ninguna persona con dos dedos de frente se atrevería confiar en la palabra de un pseudo dirigente que anunció con bombos y platillos a principio de año que contaba con un proyecto para la temporada 2011 y que tenía la firme intensión de sanear las deudas de la institución y a la larga termina mendigando a todos los talareños habidos y haber por un sencillo para poder pagarle al plantel, quienes se encuentran en un total estado de abandono.

No pues señor Alemán, el "Taladro Norteño" no se merece esto. No se merece tener una situación económica tan precaria, no se merece estar destruido institucionalmente ni tampoco ser tratado peor que un equipo de barrio. (Con el respecto que los equipos de barrio se merecen porque en algunos de ellos existen dirigentes muy capaces). Y no me venga con que todo esto es culpa de la anterior directiva. Eso es algo que todos sabemos, pero esta es temor a equivocarme la excusa más estúpida que pueda existir por cuanto usted asumió un compromiso a principio de año y hasta el momento no ha cumplido con él. Ya todos nos sabemos de memoria lo hecho por la anterior directiva, encabezada por Ramón Herrera, quienes saquearon a Torino de la manera más cobarde y desastrosa que pueda existir.

En verdad no soy hincha del club Atlético Torino, no comparto la misma pasión que exhiben los talareños en las tribunas cuando juega la granate. Ese amor que profesan por el hijo predilecto de Talara y simpatía con cada uno de los integrantes del plantel, pero he sido testigo de la misma, es algo que he visto personalmente y les puedo decir que Atlético Torino no merece estar atravesando esta terrible situación.

Por Giancarlo Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario