martes, 19 de julio de 2011

López Coronado: "Talara tiene fe y confianza"



El abogado del club Atlético Torino, Carlos López Coronado, no ocultó su malestar ante las declaraciones del estratega bolognesiano Lisandro Barbarán, quien en un medio tacneño afirmó que si la FPF da por descendido a Torino se anularía el tema de la baja, con lo cual "los escarlatas" se quedarían en Segunda.

"Me apenan las declaraciones de Barbaran, denota la pobreza moral y deportiva de la gente de Bolognesi, que no entonan con el momento futbolístico y la potencia moral que vive el futbol peruano. Con dos puntos aspiran a mantenerse en la categoría a costa de que se ratifique una injusticia contra Torino, en el fútbol se gana en la cancha".

Asimismo, indicó que continúa a la espera de que la Comisión de Justicia de la FPF se pronuncie acerca de los reclamos presentado por el "Taladro Norteño".

"Dios mediante esta semana debe salir el fallo de la FPF respecto a las apelaciones planteadas por Torino contra las apresuradas resoluciones de la ADFP-SD, pues el día jueves he sido citado a horas 12:10 m. para sostener mi argumento legal debido a una solicitud de José Gálvez".

López Coronado señaló a su vez que tanto Acosvinchos como Torino no pueden ser sancionados ya que ambos incumplieron con realizar el pago respectivo ante la Agremiación.

"Sobre el tema Torino – Acosvinchos las bases son inaplicables ya que no regulan un caso como el que aconteció en que los dos equipos programados para un partido se atrasen en sus pagos. En Talara tenemos una fe más grande que las reservas de petróleo de que al final la Comisión de Justicia de la FPF fallara conforme a justicia y criterio jurídico sin apasionamientos ni arbitrariedades, pues en la ADFP-SD la Comisión de Justicia nos negó el derecho al descargo a
la defensa".

Finalmente, el otrora delegado del cuadro talareño indicó que se ha solicitado el aplazamiento ante la SAFAP del pago ya vencido en razón de que necesitarán tiempo para reunir el importe de la cuota vencida.

"El equipo tiene una para casi de un mes y no ha generado ingresos. la Agremiación debe pensar también en defender el centro de trabajo de sus asociados", afirmó López Coronado.

Redacción SP

1 comentario:

  1. este eñor tal vez paresca honrrado ppero con jente como el estafadora que cobra por los seños de chicos es que jamas salio ni saldra este equipo adelane

    ResponderEliminar

Deja tu comentario