jueves, 7 de julio de 2011

LLEGO TU TURNO HINCHA GRANATE¡¡¡¡

Mientras en la capital de la república el Dr. Carlos Lopez Coronado continúa realizando los esfuerzos necesarios para lograr resultados positivos en las apelaciones presentadas por el Taladro Norteño ante la Comisión de Justicia de la FPF, por los ya conocidos casos Ascovinchos y José Galvez; en Talara, este fin de semana necesitamos de la presencia de alguien muy valioso para el Club Atletico Torino en estos momentos difíciles por los que atravieza, y nos estamos refiriendo A TI HINCHA GRANATE y es que tu aporte es valioso para la economía del Club, recuerda que se acerca la fecha de vencimiento de la tercera cuota ante la Agremiación de Futbolistas y además para cumplir economicamente con la plantilla de jugadores que sigue entrenando con la seguridad de que la justicia se imponga y obtener las resoluciones favorables que nos permitan seguir en carrera en el campeonato de Segunda División.

Por eso este fin de semana se realizaran dos eventos en los que tu presencia es vital y en los que estamos seguros te harás presente:

Sábado 09 de Julio
Gran Noche Bailable
LOCAL SAPISA BAND
Colaboración S/. 20.00 (por persona).


Domingo 10 de Julio
Clásico Norteño
ATLETICO TORINO DE TALARA vs ALIANZA ATLETICO DE SULLANA
Estadio Campeonisimo de Talara Hora: 01:00 pm



Precios Entradas :

Pinos S/ 5.00
Sombra S/. 10.00
Numerada S/. 15.00

El club de tus amores espera tu presencia, ahora es cuando se necesita del verdadero hincha granate, pasa la voz y lleva a tus amigos, que con el éxito de estas actividades habrás aportado tu granito de arena en la solución de la problemática granate.




Prensa - Atletico Torino

7 comentarios:

  1. TODOS A COLABORAR CON EL TORINO , VAMOS DR LOPEZ CORONADO QUE SI LA HACES EN LIMA CON ESA COMISION DE LA INJUSTICIA DE LA SEGUNDA ESPERAMOS QUE LOS SRS DE LA COMISON DE JUSTICA DE LA FPF TE DEN LA EAZON UN PEDIDO QUE NO DEJEM AL SR ANGEL GRILLO AL NEGRO AGURTO Y SU FAMILIA CERCA LA PLATA PORQUE SI NO SE LLENARAN LOS BOLSILLOS ESPERAMOS QUE TODO TALARA APOYE A ESOS CHICOS QUE SUDAN LA CAMISETA GRANATE ARRIBA TORINO

    ResponderEliminar
  2. ¡VAMOS TODOS AL ESTADIO A ALENTAR Y APOYAR AL TALADRO! ENVIA ESTE MENSAJE A SEIS DE TUS PATAS COMO MINIMO.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS TODO TALARA MAÑNA A SAPISA PARA APOYAR A L EQUIPO EN SU TOTALIDAD PARA PARA Q NO SE ME BOTE EL OREJA MOCHA DE NO QUERER AGARRAR AL TORINO EN ENERO SE LE HACE UNA REVOCATORIA POR NO QUERR A SU HIJO MAS ILUSTRE DE TALARA COMO LO ES EL TORINO SIGA LO DEL DR LOPEZ CORONADO PARA SACARSE EL SOMBRERO POR MAS QUE NO LO DEJARON AGARRAR EL TORINO ESTE AÑO EL SIGUE APOYANDO A LA GRANATE CON SU GENTE DE LIMA EVOLUCION TORINO

    ResponderEliminar
  4. AHORA DICE HAROL ANIMAL JUGARA EN MANCORA, ESTE PDTE ES UNA BESTIA. DEBE DE LARGARSE.

    ResponderEliminar
  5. COMO SE LE OCURRE JUGAR FUERA DE TALARA ESE PATA DEBE DE LARGARSE DE TORINO.

    ResponderEliminar
  6. El granito de arena va a ser para el Torino?
    O para el Negro Agurto y Grillo?
    Harold, si veo a ese par en Sapisa, por mi madre que no me compro ni una chela, y me quito con mi mancha.
    Quiero que mi plata vaya al Torino, y no a los bolsillo de este par de ejemplares.
    Ya basta de vivir de la sinverguenzería.

    La Boa.

    ResponderEliminar
  7. Que no vallan al estadio es culpa , de tanta basura que se escribe, en vez de aportar opiniones que unan ; joden y joden bien. critiquen con el corazón de un buen talareño y no con el higado de serpiente venenosa. esperemos las resoluciones sean favorables, y no se vuelva con insultos . . Es que no se aprende la lección ?, esto no es de ahora y esto se llama enfermedad biliosa con tendencia a cancerigena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario