miércoles, 13 de julio de 2011

JUGADORES DE TORINO ABANDORAN PLANTEL SI NO LES CANCELAN



Talara.- Tras amenazar con abandonar el plantel. Jugadores de la escuadra del Atlético Torino de Talara y dirigencia, decidieron la mañana de ayer, conformar una comisión para solicitar el apoyo económico a empresarios y compañías petroleras, para cubrir parte de la deuda que sostiene el club con el comando técnico y jugadores.

Eran las 9:00 de la mañana y la totalidad del plantel, esperaba en el gramado del estadio "Campeonísimo" la presencia de algún dirigente que les hiciera efectivo parte del pago de los tres meses que la institución les adeuda. Sin embrago el tiempo trascurría y la impaciencia se apoderó por los jugadores del "Rey de Copas", anunciando públicamente dejar el club y denunciar a los dirigentes.

La drástica medida fue dada a conocer al responsable del club, Harold Alemán, quien se dirigió al estadio y sostuvo una prolongada reunión con los jugadores, decidiendo formar una comisión integrada por jugadores y dirigentes, para acudir a los empresarios y compañías petroleras y solicitar el apoyo económico.

Harold Alemán, dijo que el poco dinero obtenido el fin de semana en el encuentro amistoso con el Alianza Atlético de Sullana, no alcanza para cubrir tres meses de sueldo que debe el club a los jugadores.

"Yo les doy la razón y los jugadores están en su derecho de reclamar, pero no abandonar el club, porque tenemos fe que la comisión de la Federación de el fallo a favor del "Taladro" y poder así continuar en carrera en el campeonato de la Segunda Profesional...son más de 200,000.00 nuevos soles los que se les adeuda y no contamos con ese dinero, por ello es que se ha formado la comisión para pedir el apoyo al empresariado y las compañías petroleras, que permitan pagar la deuda.




El Regional de Piura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario