domingo, 3 de julio de 2011

Dios está con nosotros, él no acepta injusticias.


Lo entrevistamos raudamente, pues estaba preparando una denuncia contra la Comisión de Justicia de la Segunda Profesional por emitir resoluciones prevaricadoras, confirmamos que López coronado sigue tan decidido como en el 2009.

Doctor otra vez Torino, otra injusticia...
Era de esperarse, en el 2009 la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, se concentró en bajarnos de categoría en forma por demás injusta y sin ningún criterio de justicia, antes de que la FPF emita las resoluciones en última instancia, sesudos dirigentes de la ADFP-SD salieron a pregonar la “baja” de Torino, negando su legítimo derecho a la defensa y al debido proceso y nos perjudicaron, como ahora en no programar los partidos. Mientras no haya una decisión consentida y ejecutoriada Torino debe seguir jugando pero eso no lo entienden en la Segunda.

¿El tema Ascovinchos y el tema Gálvez cómo lo ve?
Los dos temas son clarísimos, en el tema Torino - Acosvinchos las bases son inaplicables, pues lo que aconteció en esta programación es suigeneris, única, y las bases no lo reglamentan, en ese sentido las bases son inaplicables y debe aplicarse los principios generales de derecho y en este caso debe aplicarse el indubio pro administrado, que es equivalente al indubio pro reo. En caso de duda se favorece al reo o al administrado.

La Comisión de Justicia sustenta su resolución en el artículo 10 y 73 de las Bases y ellos mismo se contradicen cuando afirman que “situación que no es aplicable al caso de autos, por cuanto el incumplimiento ha sido generado por ambos clubes firmantes del convenio” prevarica la Comisión de Justicia de la ADFF-SD, pues no pueden fallar ni menos aplicar penalidades que recortan derechos si es que este delito o falta no está previamente tipificada.

En el tema con Gálvez, no se nos ha permitido ejercer nuestro legítimo derecho a la defensa, pues no se nos notifico para ofrecer nuestros descargos y cuando los presentamos no se nos tomo en cuenta, es evidente que hay un ánimo prevaricador en la comisión de justicia de la ADFP-SD y por su actuar pone en duda la imparcialidad de esta comisión de justicia.

¿Cómo ve el futuro de Torino jurídicamente hablando?
Siempre he confiado en la capacidad de la comisión de justicia de la FPF, aun cuando resolvió en contra de nuestros intereses e aceptado su decisiones, pues allí si hay juristas de nivel, no vengativos y de escaso criterio jurídico como lo son en la ADFP-SD, que se ponen en evidencia en las resoluciones plagadas de errores y que solo se limitan a copiar expresamente artículos y desnudan su ánimo vengativo, sin fundamentar ni motivar alturadamente una resolución, y que peor aun no nos dieron el derecho a la defensa, en suma confiamos en el alturado criterio de justicia de la Comisión de justicia de la FPF.

Torino, tiene equipo para pelear el título sería injusto que no nos permitan pelear nuestra permanencia en la cancha, además la ADFP-SD viola el principio jurídico universal a la presunción de inocencia, pues mientras no haya una resolución firme consentida y ejecutoriada debe seguir programándonos, pero adelanta opinión flagrantemente al no programarnos, porque en la ADFP-SD hay un secreto a voces “bajar al Torino como sea”.

¿Y en Talara, la hinchada lo apoya en su lucha?
Talara si me hacen llegar muestras de apoyo, la hinchada igual, pero falta unidad en el club, los directivos están en otra, no establecen prioridades, se reúnen para debatir las actividades sociales sin importancia, no toman conciencia siguen pensando que son directivos de los noventas, siguen siendo dirigentes de liga.

¿Los jugadores en Torino como están? ¿Y la Agremiación?
Con mucha esperanza y fe en dios que todo saldrá bien, pero decepcionados con la Agremiación, que lejos de defender su centro de trabajo, fueron a talara a dar sus “santos óleos” al Torino, pues las demandas de la Agremiación deben ser realistas y técnicas no caprichosas, anti técnicas y lapidarias, ellos ya cobraron, Torino regularizó sus pagos y sería injusto que baje aun cuando ya cumplió sus pagos, pero sin embargo ellos coaccionan a los clubes y cobran su comisión y no les interesa si los jugadores se quedan sin trabajo y ¿quién les reclama? ¿quién?.

Algo más que agregar...
Dios está con nosotros, él no acepta injusticias.

Prensa - Atlético Torino

1 comentario:

  1. VAMOS DR LOPEZ TODO DIOS QUIERE VA SALIR BIEN ,PERO CUANDO SALGA LAS RESOLUCIONES QUE SE VAYAN ESOS INEPTOS DE DIRECTIVOS UD DEBE CAPITANEAR ESA JUNJTA TRANSITORIA DEL TORINO DE ESTE AÑO PARA LUEGO UD AGARRAR LA PRESIDENCIA COMO LO TENIA PROYECTADO POR CULPA DE ESTOS ANTITORINOS COMO KOKY HERRERA , FIDEL RAVELLO , LA PAREJA DIABOLICA , EDILBERTO CASTILLO , TOMAS TUME , EL NEGRO AGURTO , DEBEN DARLE EL EQUIPO AL ALCALDE ROGELIO TRELLES CON UD Y SU GRUPO EVOLUCION SACAR A TORINODE ESTE PROBLEMA Y EL OTRO AÑO CON UN PROYECTO DEBIDO COMO UD LO TENIA EN SUS PLANES SE LOGRARAN MEJORES OBEJETIVOS YA QUE ESTOS DIRIGENTES SON DE POLLADAS DE LIGA DE COPA-PERU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario