lunes, 28 de mayo de 2012

VAMOS A "CHANCAY" A COOPSOL



Culminada la tercera fecha del campeonato de la Segunda División Peruana nuestro Taladro Norteño se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 7 puntos, superando por diferencia de goles al Caimanes de puerto Eten de Chiclayo; la mejor posición hasta el momento durante los cuatro años de participación en la segunda división, posición que empieza a hacer soñar a los hinchas granates con el retorno a primera, después de tres años en donde la constante fue luchar por mantener la categoría.


Es de justicia reconocer el enorme merito de este reducido plantel (16 jugadores) quienes a pesar de todas las ya conocidas limitadas condiciones en las que vienen efectuando su trabajo han logrado valiosos resultados, jugando en la practica sus 03 partidos de visita, ya que La Unión y Sojo son escenarios deportivos alejados de nuestra querida Talara y desconocidos para el equipo; sin embargo esto se ve superado por la unión de grupo y la entrega total en la cancha de juego. 


Para la cuarta fecha (en día y hora aún por definir), le toca al equipo visitar el escenario del Romulo Show Cisneros en la ciudad de Chancay para enfrentar al siempre difícil Coopsol, quien viene de perder de visita ante el Caimanes y que de seguro buscara hacer prevalecer su condición de local; sin embargo estamos seguros que el Rey de Copas con el ánimo al tope de sus equipistas por la posición que se ostenta en la tabla y con la entrega y pundonor que vienen poniendo en cada encuentro podrán hacer un buen partido en busca del mejor resultado que permita al equipo permanecer en las posiciones de vanguardia del campeonato. 


Desde aquí nuestro llamado a la siempre fiel hinchada talareña residente en Lima para comportarse de acuerdo a las circunstancias y acudir de manera masiva a la ciudad de Chancay y entregar todo el aliento necesario a estos guerreros granates en busca de un resultado positivo. Este encuentro es el primero de los cuatro partidos en el que podremos ver a nuestra querida granate en escenarios deportivos limeños, por tanto esperamos iniciar con buen pie nuestra presencia en las tribunas para alentar incondicionalmente al Taladro Norteño. 


Estaremos a la espera de la confirmación del día y hora en que se programe el encuentro para poder informarles y empezar a organizarnos para poder acompañar al equipo y juntos viajar a CHANCAY a Coopsol. 


ARRIBA TALARA 


TORINO CAMPEON!!!

3 comentarios:

  1. ...el rey de copas tiene k ganar en chancay xk somo los mejores ...yk las autoridades se pongan derechos con el hijo mas kerido de talara ..

    ResponderEliminar
  2. caluco anda preparando la vanderola y los polos de todas maneras estamos en chancay.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS EL CALUCO VILLANTOY28 de mayo de 2012, 17:04

    CLARO QUE SI DIOS MEDIANTE ESTAREMOS EN CHANCAY ESTRENANDO BANDEROLA NUEVA Y POLOS PARA ALENTAR A LA GLORIOSA GRANATE UN LLAMADO A TODOS LOS HINCHAS GRANATES DE CORAZON PARA QUE NOS ACOMPAÑEN E IRNOS EN CARAVANA POR OTRO RESULTADO POSITIVO EL TORINO ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS ARRIBA TALARA Y TORINO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario