martes, 22 de mayo de 2012

TORINO JUEGA EN SOJO

Con beneplácito los lugareños de la ciudad de Sojo, una localidad de la Provincia de Sullana, han tenido al recibir en su estadio fútbol profesional de segunda división.

Esta vez Atlético Torino hara papel de local en el estadio Municipal Víctor Montero Zapata de la localidad de Sojo en Sullana, este encuentro se llevara el domingo 27 de mayo a las 2pm, enfrentándose al equipo de Hijos de Acosvinchos.

Es sabido que los trabajos de refacción en el estadio Campeonisimo aun no están finalizados, por lo consiguiente el cuadro granate se ha visto con la necesidad de buscar estadios alternos donde se pueda ejercer el derecho de localia, la localidad de Sojo se encuentra a 10 minutos del la ciudad de Sullana y cuenta con un estadio apto para la practica del Fútbol, así mismo agradecemos las facilidades y generosidades que el alcalde de Sojo ha tenido con el club.

El Club Atlético Torino, manteniendo la  seriedad y buena imagen que se le quiere dar al club este año 2012, se ha visto con la convicción de separar del plantel a los señores Juan Calle y Johiro Pozu, por actos de indisciplina y sancionar al señor kevin Rueda.

PRENSA
ATLÉTICO TORINO

1 comentario:

  1. en sojo hay muchos ke kieren al taladro ¡aarriba torino carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario